Rentar tu inmueble en 30 días es sólo uno de los nuevos beneficios que ofrece Homie.

Homie se renovó y ahora cuenta con nuevos beneficios que buscan liberar a los propietarios de los inconvenientes que se presentan en una renta tradicional.

Registrarse y publicar un inmueble en esta plataforma ofrece a los usuarios probar una forma diferente de rentar su propiedad y obtener beneficios únicos, cuyo objetivo es simplificar el proceso de renta para que los dueños de los inmuebles puedan ocupar su tiempo y dinero en lo que realmente importa.

¿Qué ofrece Homie a los propietarios que se registran y publican su inmueble?

1. Mostrar la mejor versión de su inmueble para rentarlo en 30 días. Publicar en esta plataforma es completamente gratuito e incluye el servicio de fotos profesionales, promoción en múltiples listados, como Mercado Libre y la muestra del inmueble realizada por expertos.

2. Cuidar del inmueble tanto como lo haría el dueño. Homie te ofrece investigar y perfil a los inquilinos que estén interesados en cualquiera de sus inmuebles, además cuenta con un seguro de rentas caídas de hasta 11 meses + 1 mes de daños.

3. Mantener la propiedad en óptimas condiciones para garantizar su plusvalía y evitar accidentes o averías durante la renta activa, ofreciendo la gestión de mantenimiento del inmueble.

4. Liquidez con Rentas adelantadas. Al rentar tu propiedad con Homie tienes la posibilidad de pedir el adelanto de hasta seis meses de renta sin procesos complicados y con tasas competitivas.

Si tienes una renta activa en Homie puedes obtener estos y más beneficios que te ayudarán a disfrutar de tu tiempo y dinero mientras Homie se encarga de la administración de tus inmuebles. 

Si tienes una propiedad que quieras rentar ingresa a Homie.mx y comienza a vivir las rentas.

Aplican Términos y Condiciones