Considera los siguientes puntos para una compra segura

¿Qué revisar antes de comprar una casa usada?

Flat.mx te asesora en todo momento

Verifica las escrituras

Antes de comprar una casa, échale un ojo a las escrituras. En ellas podrás encontrar información importante con respecto al inmueble, como los metros cuadrados de la propiedad y la antigüedad de la construcción.

Realiza un avalúo inmobiliario

En Flat.mx contamos con un valuador gratuito, que les permite a los vendedores saber el precio más efectivo para su vivienda de acuerdo a sus características; por lo que puedes estar seguro, que todas las propiedades que se encuentran en venta tienen ya el costo más eficiente tanto para los vendedores, como para los compradores, que como tú, quieren invertir en una casa usada.

Revisa si la propiedad tiene algún tipo de deuda

Este punto es muy importante porque en ocasiones las propiedades en venta usadas tienen deudas que sus dueños anteriores no pudieron pagar. Antes de comprar una casa, consulta si hay deudas de luz, predial, agua u otros servicios.

Evalúa los desperfectos de la casa

Antes de comprar una casa usada es importante analizar si el costo de las reparaciones supera el costo de la propiedad en sí.

Revisa las condiciones de la zona

Antes de comprar una casa, revisa si la zona donde se encuentra la propiedad que vas a adquirir no es considerada de alta peligrosidad por cuestiones de delincuencia o fenómenos naturales; indaga un poco con los vecinos de la zona, antes de tomar una decisión final.

Ahora que ya sabes qué hacer antes de comprar una casa usada, pon estos conocimientos en práctica y estrena un nuevo hogar. En Flat.mx

Compra tu casa hoy en flat y recibe $10,000*1 en GAIA para comenzar a amueblar tu hogar. Menciona a tu asesor esta promoción.

1*Aplican términos y condiciones.