Instax mini LiPlay compacta color blush gold

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blush gold

  • El obturador tiene una velocidad máxima de: 1/8000 s.
  • Pantalla de 2.7 ".
  • Con modo autofoco.
  • Zoom digital de 35x.
  • Se conecta por: Bluetooth.
  • Tiene flash incorporado.
  • Calidad sin límites en tus fotografías.

Descripción

Con tu cámara Instax capturar momentos y guardar recuerdos para siempre es posible.

Imágenes únicas, comodidad inigualable
Es ideal para captar momentos con gran calidad de imagen y facilidad de uso. Solo necesitás apuntar y disparar para obtener excelentes fotos y videos en alta definición, que vas a ver reflejados en la pantalla integrada. Su tamaño y practicidad la vuelven la candidata perfecta para llevar a todos lados.

Fotos profesionales de noche y de día
Con el sensor CMOS la digitalización de las imágenes se realiza de manera interna, con gran rapidez y mediante transmisores más pequeños. Además, cuenta con una gran ventaja, el sensor es más sensible a la luz por lo que en condiciones de baja iluminación, obtienes excelentes tomas.

Dinamismo en tus fotografías
Con la gran velocidad de obturación de tu cámara podrás congelar cualquier movimiento en milésimas de segundo, desde una gota que cae hasta un auto de fórmula 1. Por el contrario, con la velocidad de obturación lenta podrás captar movimientos casi imperceptibles como las luces de la ciudad o de las estrellas en la noche. Diviértete jugando con tu cámara y obtén fotografías con gran dinamismo.

Enfoque automático que acompaña tu ritmo
El modo autofoco captura objetos y personas con naturalidad. Disfruta el momento y guarda los mejores recuerdos en donde estés.

Alcanza el objetivo
Logra la toma que quieras con el zoom óptico de 35x sin perder claridad ni calidad de la imagen. Experimenta acercando el objetivo e inmortaliza los detalles.

Ilumina tus recuerdos y conservalos con nitidez
Su gran apertura de diafragma captura imágenes luminosas en cualquier contexto, con una magnífica resolución y una sorprendente reproducción de los colores.