INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO: Cómo seleccionar, medir y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones, de Goleman, Daniel. Editorial Kairos, tapa blanda en español, 2005
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Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2005
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Humanidades.
- Subgénero: Psicología.
- Número de páginas: 431.
- Dimensiones: 146 mm de ancho x 229 mm de alto.
- Peso: 621 g.
- ISBN: 9788472455832.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo seleccionar, medir y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones |
Autor | Goleman, Daniel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Kairos |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 431 |
---|---|
Altura | 229 mm |
Ancho | 146 mm |
Peso | 621 g |
Género del libro | Humanidades |
Subgéneros del libro | Psicología |
ISBN | 9788472455832 |
Descripción
Prólogo de Warren Bennis. ¿Qué es la inteligencia emocional? ¿En qué influye? ¿Cuál es la mejor manera de propiciarla en el entorno laboral? Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, junto con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman -autor del best-seller mundial Inteligencia emocional- enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicólogos del área de recursos humanos (RR.HH.) cómo ir más allá trabajando con los individuos para aumentar el rendimiento de toda la organización. Inteligencia emocional en el trabajo incluye quince modelos a seguir que han sido probados y validados empíricamente en organizaciones reales. Los autores demuestran así la manera en que dichas organizaciones aumentaron las competencias sociales y emocionales de los trabajadores, utilizando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: autoobservación, autogestión, conciencia social y habilidades sociales. Identifican un total de veintidós líneas maestras -basándose en una exhaustiva revisión de los estudios e investigaciones publicados respecto a formación y desarrollo, asesoramiento y cambios conductuales- que directores y ejecutivos pueden utilizar en sus organizaciones y empresas a fin de promover la inteligencia emocional. Inteligencia emocional en el trabajo es, en suma, un libro indispensable que debería estar en las estanterías de todo profesional de recursos humanos, un libro revolucionario que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.
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