Inteligencias múltiples en el aula: Guía práctica para educadores, de Armstrong, Thomas. Serie Educador Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2014
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2014
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Educación.
- Subgénero: Educación.
- Número de páginas: 280.
- Dimensiones: 155 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 280 g.
- ISBN: 9786077626169.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Inteligencias múltiples en el aula |
---|---|
Subtítulo del libro | Guía práctica para educadores |
Serie | Educador |
Autor | Armstrong, Thomas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 220 mm |
Ancho | 155 mm |
Peso | 280 g |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | Educación |
ISBN | 9786077626169 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
“Respetar las múltiples diferencias entre las personas”: éste es, según Howard Gardner, el propósito del estudio de las inteligencias múltiples (IM). En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1941176133
ReportarSe abrirá en una nueva ventana