

Investigación Aplicada En Siderurgia
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Ciencias exactas.
- Subgénero: Ciencia.
- Textos Universitarios > T. Tecnología.
- Número de páginas: 148.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- Incluye no aplica.
- Dimensiones: 13.5cm de ancho x 20.5cm de alto.
- Peso: 174g.
- ISBN: 9786074026238.
Características del producto
Características principales
Título del libro | INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA |
---|---|
Serie | Plaza y Valdés |
Autor | Ma. De Jesús Soria Aguilar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Plaza y Valdés |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otros
Cantidad de páginas | 148 |
---|---|
Altura | 20.5 cm |
Ancho | 13.5 cm |
Peso | 174 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias exactas |
Subgéneros del libro | Ciencia, Siderurgia, Tecnología |
Tipo de narración | Textos Universitarios > T. Tecnología |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786074026238, 9786075061306 |
Descripción
LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 13.30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**
Título completo: INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA ][ Área: T. Tecnología ][ UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila ][ Páginas: 148 ][
Esta obra es un compendio de trabajos de investigación aplicada empleando el método científico, para la comprensión y resolución de problemas siderúrgicos, donde los conocimientos básicos de química, termodinámica, cinética y metalurgia, se combinan con el diseño y análisis estadístico de datos.
El documento está organizado en 6 Capítulos, presentando en cada uno de ellos una forma de abordar algún área o problemática muy específica de la Siderurgia: desde el azufre en carbón y el fósforo en mineral de hierro (Capítulos 1 y 2), hasta el azufre en arrabio del Alto Horno (Capítulo 3), el fósforo en la aceración en BOF u Horno Básico de Oxígeno (Capítulo 4), la desoxidación en la metalurgia de olla (Capítulo 5) y el análisis de propiedades mecánicas en el conformado del acero por Laminación en Caliente (Capítulo 6).
En este contexto, el presente ensayo va dirigido a estudiantes de licenciatura de los últimos semestres de las carreras afines a la metalurgia, los materiales o la siderurgia, a estudiantes de maestría y doctorado, y profesionales de dichas áreas, quienes ya tienen los conocimientos básicos de la siderurgia, sus métodos y procesos.
De tal manera que los ejemplos plasmados en este libro sean o pretendan ser posibles rutas de la aplicación del conocimiento mediante una metodología de investigación para resolver problemas reales en Siderurgia.
****
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 13.30 horas y únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,
Garantía del vendedor: 15 días
Vendido por ENRED-ARTE
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #865465035
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana