Calificación 4.7 de 5. 1,074 opiniones.
1,074 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Light SPF 50
Protector solar ultraligero con color
Fusion Water Color Light es un protector solar facial con color. Su fórmula ultraligera protege la piel contra los rayos UVB y UVA (SPF 50). Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono, proporcionando un efecto saludable. No irrita los ojos.
Cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono de la piel, disponible en 3 tonos: Light, Medium y Bronze.
Alta protección SPF 50 evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones de alta radiación solar.
Textura ultraligera de acabado sedoso que se absorbe al instante sin dejar residuo graso.
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Evitar la exposición directa al sol de bebés y niños. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No refrigerar ni congelar.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Resistencia al exterior | |
Durabilidad |
Publicación #2139714895
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
317 opiniones en totalEl fotoprotector ofrece una excelente protección solar y un acabado natural que mantiene el tono de piel uniforme. En general, es un producto muy valorado por su eficacia y la sensación fresca que deja en la piel.
Calificación 5 de 5
Me encanto es de mi tono y es original. Es justo lo que esperába. Soy morena clara y me quedo muy bien.
Calificación 5 de 5
No me deja sensación grasosa ni brillosa la cara. Se absorbe muy rápido, hay que ponerlo a toquecitos y esparcirlo con cuidado para que no seque y haga rollitos. Ya después de aplicado y que haya secado ya no te hace rollitos. Cubre muy ligeramente, me unifica el tono de la piel sin maquillarmela por completo, es solo como un velito en la piel. Y entre más se reaplique (cada 2 horas min) protege mejor y la piel se siente más sana con el paso de las semanas.