Calificación 4.5 de 5. 430 opiniones.
430 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Zona de aplicación: Axilas
Marca: Isdin
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Marca | Isdin |
---|---|
Formato del desodorante | Roll on |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 40 mL |
Zona de aplicación | Axilas |
---|---|
Género | Sin género |
Es antitranspirante | Sí |
Con alcohol | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es apto para piel sensible | Sí |
Es anti-manchas | No |
Ingrediente destacado | Clorhidrato de aluminio |
Horas de protección | 3 días |
Es infantil | No |
Es libre de alumínio | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+50mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad |
Publicación #1502645006
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
137 comentariosEl producto es altamente efectivo y recomendado por su capacidad para eliminar el mal olor y controlar la sudoración desde la primera aplicación. Su aroma es agradable y su efecto duradero, lo que lo hace ideal para el uso diario. Además, es una opción accesible en relación calidadprecio, siendo recomendado incluso por dermatólogos.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Isdin
Excelente producto, estuve usando el perspirex ppr unos meses y ahora que uso este la diferencia se nota, el germisin tiene mejor aroma y dura mucho más el efecto.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Isdin
Excelente producto, lo recomiendo. Fácil de utilizar,me lo recomiendo un medico y es súper bueno es producto. Disminuyendo olor y sudoracion. Me ha funcionado súper bien. El médico me lo indico que lo usará la primera semana 3 veces al día la segunda 2 y la tercera semana 1 vez al día y que lo podía intercalar con el desodorante de costumbre. El tratamiento es por tres meses.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Isdin
Funciona bien pero no dura la protección las 72 horas que dice.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Isdin
Me fui una semana de viaje olvide mi desodorante y durante toda la semana no olia a nada así que una maravilla por lo menos a mi me funciona.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Isdin
Es un buen producto, no resuelve el problema por completo pero si aminora la sudoración, tiende a ser irritante y a causar mucha comezón, yo lo uso cada tercer día y con eso me ha resultado efectivo, no debe usarse después de afeitarse o depilarse la zona axilar.