Jabón De Aleppo, Syria Aceite De Oliva Y Laurel Barra 175g

Este producto no está disponible por el momento.
  • Peso de la unidad: 175 g
  • Unidades por pack: 1
  • Beneficios: alivio.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula contiene aceite de oliva y laurel.
  • Jabón con fragancia.
  • Producto hipoalergénico.
  • Apto para bebés.

Descripción

Barra de 175g aproximados
Jabón de Aleppo, Siria
100% natural y artesanal

Elaborado mediante un proceso de fabricación que requiere una mano de obra experta, característica de los legendarios fabricantes de jabón de Alepo.

Estos artesanos hierven aceite de oliva, lejía y agua en una tina grande durante tres días, creando una sustancia espesa parecida a un jabón; conocido como el proceso de saponificación. Posteriormente, agregan aceite de laurel, elemento clave de los poderes del jabón de Alepo.

Los cubos de jabón se apilan de tal manera que permitan la máxima exposición al aire; se dejan envejecer así durante siete meses.

Durante este proceso de secado, el exterior de los cubos se vuelve marrón dorado, mientras que el interior permanece de un verde intenso.

Estos jabones son muy densos y extremadamente duraderos. También se pueden conservar durante años; a menudo se ven mejor a medida que envejecen y adquieren un color más intenso. Se secarán ligeramente con el tiempo, pero siguen siendo perfectos para usar y sus propiedades para el cuidado de la piel no disminuirán.

El jabón de Alepo es único en su clase. No contiene suciedad, productos químicos ni grasas animales que no sean naturales. Por lo general, tiene un contenido de aceite de laurel del 2 al 20% y una fragancia terrosa característicamente rica.

Este fabuloso jabón de laurel también es biodegradable.

Es perfecto para todo tipo de piel, incluida la piel propensa a la dermatitis y otras afecciones cutáneas inflamatorias y con picazón. Puede usarse para lavar la cara, el cuerpo y el cabello, y enjabonarse para crear una crema de afeitar natural.

Es tan suave que incluso se puede usar en la piel de los bebés, lo que lo convierte en una opción ideal para toda la familia.

Beneficios para el cuidado de la piel del jabón de Alepo:

Limpia y purifica sin quitar los aceites esenciales naturales de la piel.
El aceite de oliva hidrata, hidrata y nutre la piel seca y escamosa.
El aceite de laurel puede ayudar a controlar los problemas de la piel como el eccema, la dermatitis y el acné.
Juntas, las propiedades del aceite de oliva y el aceite de laurel ayudan a calmar el enrojecimiento, la irritación y la inflamación.
Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas.
Los dermatólogos suelen recomendar que este jabón sea adecuado para las pieles más sensibles o del bebé.