Calificación 4.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
IVA incluido
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Nuestra formulación está elaborada con ingredientes orgánicos y naturales de la más alta calidad para cuidar la piel y bienestar de nuestros clientes.
Contiene una barra de jabón con 100g.
El jabón de árbol de té con aceite ozonizado y vitamina E ofrece múltiples beneficios para la piel. El árbol de té tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayudando a combatir el acné y las infecciones cutáneas. El aceite ozonizado oxigena y regenera las células, mejorando la cicatrización y la salud general de la piel.
La vitamina E protege contra el daño ambiental y mantiene la piel hidratada y suave. Combinados, estos ingredientes mejoran la textura, reducen inflamaciones, cicatrices y enrojecimientos, y promueven una piel más saludable y radiante, ideal para pieles sensibles o problemáticas.
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #3326291426
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Saludos. En cuanto a su efectividad excelente deja la piel sin rastro de grasa, crei que hiba a dejarme el cutis reseco, pero no. Me lo deja humectado. Solo que el olor si es un poco desagradable. Huele muy raro. Ojalá le agragaran alguna fragancia "natural" a citrico-naranja-limon. Gracias.
Calificación 2 de 5
No tiene la calidad que esperaba. Ni siquiera huele a tea tree.