Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Ver más productos marca Protec
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Protec |
---|---|
Modelo | Jeringa |
Capacidad en volumen | 6 L |
Unidades por envase | 100 |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 100 |
Tipo de uso | Para insulina |
---|---|
Material | Plástico |
Es descartable | Sí |
Incluye aguja | Sí |
La jeringa de plástico desechable con aguja de 3 ml de la marca Protec es una herramienta esencial para cualquier entorno médico o de laboratorio. Con un total de 100 unidades por paquete, este producto garantiza que siempre tendrás a mano el equipo necesario para procedimientos de inyección y extracción de líquidos. Su diseño ergonómico y su fabricación en plástico de alta calidad aseguran una experiencia de uso cómoda y segura.
Cada jeringa está equipada con una aguja afilada que facilita la penetración y minimiza el dolor del paciente. Ideal para profesionales de la salud, esta jeringa es perfecta para aplicaciones en clínicas, hospitales y consultorios. Además, su naturaleza desechable contribuye a mantener altos estándares de higiene y seguridad en el manejo de fluidos.
La jeringa de 3 ml es versátil y adecuada para una variedad de usos, desde la administración de medicamentos hasta la recolección de muestras. Su capacidad de 3 ml permite un control preciso en la dosificación, lo que la convierte en una opción confiable para cualquier procedimiento. Con Protec, puedes estar seguro de que estás utilizando un producto de calidad que cumple con los estándares requeridos en el ámbito médico.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3597915294
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana