






Juego De Mesa Game Of Thrones Reinventado
Lo que tienes que saber de este producto
- Basado en las características del producto, aquí tienes la lista: Basado en la épica serie de televisión.
- Incluye figuras detalladas de los personajes.
- Tablero de juego de alta calidad.
- Reglas fáciles de entender y seguir.
- Ideal para reuniones y noches de juegos.
- Compatible con expansiones adicionales.
Características del producto
Características principales
Marca | Fantasy Flight Games |
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Nombre del juego de mesa | Undefined |
Descripción
El rey Robert Baratheon ha muerto y las tierras de Westeros se preparan para la batalla. ¿Puedes reclamar el Trono de Hierro? Diseñado para mayores de 14 años, A Game of Thrones: The Board Game Second Edition es un juego clásico de guerra, diplomacia e intriga para tres a seis jugadores. Al tomar el control de los conocidos personajes de la serie de fantasía de George R.R. Martin, los jugadores deberán luchar por el dominio del reino. ¿Tomarás el poder por la fuerza, accederás al trono con discursos persuasivos o unirás a la gente del pueblo a tu lado? Con oportunidades para la planificación estratégica, una diplomacia magistral y un ingenioso juego de cartas, este juego te ofrece muchas formas de extender tu influencia sobre Westeros.
De un vistazo: juego de mesa basado en las novelas de fantasía de George R.R. Martin. Reúne ejércitos y marcha a la guerra en un mapa que retrata con precisión a Poniente. Negocia alianzas con tus oponentes en una lucha política en constante cambio. Cada una de las seis grandes casas distintas ofrece experiencias de juego únicas y asimétricas. Las obras de arte detalladas y los componentes intrincadamente diseñados crean una estética clásica.
Requisitos de edad: 14 años o más. Recomendación del jugador: 3 a 6 jugadores.
Basado en las exitosas novelas de fantasía de George R.R. Martin, A Game of Thrones: The Board Game lleva a los jugadores a un mundo devastado por la guerra de arenas quemadas por el sol, frondosos bosques y escalofriantes tierras del norte. Cada jugador toma el control de una de las seis Grandes Casas de Westeros y, a continuación, emprende una épica campaña de combate y política para asegurarse el dominio total. Este juego de mesa incluye reglas claras y detalladas para guiarte en la configuración y el juego. El juego comienza cuando cada persona recibe un ejército de lacayos, caballeros, máquinas de asedio y unidades navales, así como un conjunto de fichas de pedido y otros componentes necesarios. Cada jugador también recibe una baraja de cartas de casa únicas, que representan a personajes importantes de Canción de hielo y fuego y se utilizan como líderes en las batallas contra las casas rivales.
Arte vibrante y detalles intrincados capturan los elementos más memorables de la serie de George R.R. Martin. El detallado tablero representa un mapa preciso de Westeros, y las fichas y cartas muestran muchos de sus lugares y personajes más importantes. Atractivas figuras de plástico jaspeado con forma de lacayos, caballeros, barcos y máquinas de asedio muestran tu poderío militar ante el reino y contribuyen a la estética medieval general del juego. El tablero de juego está mejorado con figuras, cartas de batalla, fichas y superposiciones.
Levanta tu casa hasta el dominio. El juego se desarrolla a lo largo de diez rondas, tras las cuales el jugador que haya conquistado la mayor cantidad de áreas con castillos o fortalezas será declarado ganador. Si en algún momento de la partida un jugador controla siete de esas áreas, ese jugador podrá hacerse con la victoria inmediatamente. Cada ronda del juego se compone de tres fases: la fase de Westeros, la fase de planificación y la fase de acción. La fase de Westeros representa los eventos especiales y las actividades del día a día en Westeros. En la fase de planificación, los jugadores asignan órdenes secretamente a todas sus unidades. Esta parte del juego hace hincapié en la diplomacia y la deducción. Durante la fase de acción, se revelan las órdenes, las alianzas se desmoronan y las feroces batallas deciden el destino de los jugadores.
Las detalladas pantallas de los jugadores ocultan tu planificación estratégica.
Un mundo de intriga, diplomacia y guerra. Se formarán y romperán alianzas frágiles a lo largo de cada partida, ya que los jugadores prometen apoyo a las casas vecinas solo para traicionarlas en aras de sus propios fines egoístas. A medida que se desarrolla la guerra, los bárbaros Wildings (que se controlan automáticamente).