Juego Didáctico Para Niños, Juguete Educativo Huevos Colores

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Dinosaurio

Dinosaurio
  • Fabricado en abs.
  • Mide: 10cm ancho, 29cm de largo y 7cm de alto.

Descripción

Interesante juego de clasificación infantil
Los huevos de 12 formas se reúnen para mejorar la coordinación mano-ojo y la capacidad de reconocimiento de los niños, ayudando a los niños preescolares a contar, clasificar y emparejar. Disfrute de los huevos, ábrelos todos, y luego trate de emparejarlos.

Juguetes para el desarrollo del aprendizaje temprano
Este es un clásico juguete de inteligencia Montessori, clasificación divertida de juguetes de huevo. Los juguetes sorpresa para niños preescolares hacen un gran contenido de cestas de Pascua que es reutilizable y no tiene desorden.

Adquisición de aptitudes básicas para la vida
Estos huevos interactivos mejorarán la destreza de las manos, el reconocimiento de color, las habilidades motoras finas y atraerán a las mentes pequeñas. Enriquecer el conocimiento del bebé.

Huevos a juego con forma de dinosaurio: un divertido y colorido juego de rompecabezas para niños, estos huevos de Pascua a juego cuentan con una sorpresa de dinosaurio en el interior que les permite combinar colores, formas y sus dinosaurios favoritos con piezas suaves y fáciles de combinar para los niños.

Montessori y STEM Learning Fun - Colores y formas a juego, contar y aprender sobre dinosaurios son todas las maneras para que los niños expandan su imaginación, aprendan sobre la ciencia y desarrollen habilidades de razonamiento vital antes de que lleguen al aula.

Dinosaurios coloridos en 12 formas emocionantes: dentro de estos huevos de dinosaurio moteados los niños encontrarán 12 formas únicas de dinosaurio, incluyendo un brontosaurio, T-Rex, triceratops, e incluso dinosaurios bebé todavía atascados en sus conchas.

Juego activo para el crecimiento cognitivo: nuestro juego de huevos a juego es una manera inteligente de desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras, memoria y reconocimiento, y confianza en sí mismo, especialmente antes de que los niños vayan a preescolar para aplicar esas habilidades importantes.

Plástico ABS duradero y apto para niños: diseñado para apoyar el aprendizaje temprano en niños de 3 años en adelante, este juego de huevos a juego está fabricado con plástico resistente, ligero, sin BPA que es seguro para manos pequeñas y soporta el juego áspero y resistente.

Desarrolla habilidades motoras finas: 12 huevos realistas en una caja ayudarán a los preescolares a aprender a contar, ordenar y combinar. Este es un gran juguete para niños pequeños para ayudar con las habilidades motoras cuando son más jóvenes o ayudar a enseñar colores o formas a medida que crecen.

Divertido juguete educativo: este es un juguete educativo de colores brillantes. Fácil para los dedos pequeños y las manos para recoger y sostener. Caja de almacenamiento resistente y divertida. Gran concepto para combinar colores y formas.

Segura, no tóxica y duradera: hecha de plástico no tóxico insípido. Cada huevo es suave, no daña la piel del bebé. Atornilla estos huevos, verás diferentes colores y dinosaurios. Tamaño perfecto, fácil de agarrar para manos pequeñas.

Almacenamiento simple y fácil: Con nuestros juguetes de huevo, las piezas pueden caber dentro de la caja para un fácil almacenamiento, por lo que nada se perderá silenciosamente y fácil de limpiar, perfecto para actividades al aire libre o en interiores para niños.

Material de alta calidad
Hecho de plástico de alta calidad no tóxico e insípido, mano de obra meticulosa, cada esquina es muy suave, no hay daño a la piel del bebé, y cada huevo parece un huevo real.

Tamaño de paquete: 29 X 10 X 7cm
Altura de huevo: 6cm Diámetro de huevo: 4.5 cm
Peso: 400 gramos
Material: ABS

Huevo X 12
Caja para guardar los huevos X 1

¡Dinosaurios favoritos de los niños! - Nuestro juego de huevos de dinosaurio a juego viene en 12 huevos con una caja de plástico duradera, incluyendo 6 colores y 12 tipos de formas en relieve de dinosaurio. Perfecto para que los niños pequeños reconozcan colores y formas con sus imágenes favoritas de dinosaurio

Juguetes sensoriales para niños pequeños: deja que tu bebé disfrute de una diversión infinita. Con colores brillantes y diferentes dinosaurios de cada huevo en el interior, a tu pequeño le encantará desmontar los huevos y tratar de ponerlos una y otra vez, lo que también mejora sus habilidades motoras finas

¡Juguete de aprendizaje temprano¡ Construye mentes inteligentes! ¿Cómo combinar los huevos con éxito? Primero, reconoce y clasifica el color de los huevos, luego identifica la forma de los dinosaurios, por último, colócalos juntos y gana.

Una gran opción para niños pequeños! Nuestros huevos de dinosaurio a juego son perfectos para que los niños aprendan colores y formas, y también desarrollen sus habilidades de clasificación, emparejamiento y resolución de problemas.

Centro de actividades para bebés Juguetes preescolares: deja que los niños aprendan sobre diferentes dinosaurios y sus colores correspondientes al jugar. La forma de dinosaurio 3D aumenta la dificultad de emparejar, y mejora mejor la observación de los niños y la coordinación ojo-mano.

12 contadores de dinosaurios en el traje adoptan la famosa forma de dinosaurio. Cuando se abre cada huevo, encontrarás 12 dinosaurios diferentes, que mostrarán interesantes relieves 3D en la forma de dinosaurios que coinciden con el color y la forma de las ranuras de los huevos en los que viven.

El patrón de la cáscara de huevo es muy realista, al igual que un huevo de dinosaurio real. Características populares, capta la atención de los niños, aprende a contar, ordenar y combinar. Es el último juego de clasificación interesante, un clásico juguete educativo Montessori.

Los huevos de dinosaurio están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, y 100% seguro para tus hijos. El juguete de huevo suave y sin rebabas no dañará la mano de tu bebé, y es un tamaño adecuado para que tu bebé lo agarre y abra. El juguete de huevo de dinosaurio para bebé se puede lavar, también sirve como un juguete de baño, acompañará al bebé a bañarse felizmente

Caja de embalaje de huevos colorida. Un divertido y educativo para todos los preescolares. Cultiva el amor por la emparejamiento visual y la paleontología de una manera divertida y emocionante.

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

8 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Durabilidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 jul. 2024

Calificación 5 de 5

15 jun. 2024

Calificación 5 de 5

13 jun. 2024