Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
Título del libro | Juguemos A Leer Edición Nueva 2022 |
---|---|
Autor | Rosario Ahumada |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 11a |
Color de la portada | VERDE CON JIRAFA EN LA PORTADA. IDEAL PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 296 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | Sí |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Escolar |
Subgéneros del libro | Escolar |
Tipo de narración | DIDACTICO |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 2 |
ISBN | 9786071743671 |
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS
Las habilidades comunicativas desempeñan una función primordial en el aprendizaje y la adquisición de conocimientos en todos los campos de la actividad humana. Por esta razón, juguemos a leer. Manual de ejercicios y libro de lectura forman un programa de lectoescritura que desarrolla las cuatro habilidades básicas de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir.
Ambos materiales se basan en el método fonético-sintético, que parte de las unidades mínimas de la lengua hasta llegar a la comprensión de unidades con significado. el manual se trabaja de forma simultánea con el libro de lectura, y está dedicado tanto al ejercicio constante del lenguaje escrito como a la lectura en letra script y cursiva. Además, contiene juegos comunicativos, a partir de los cuales pueden originarse experiencias didácticas.
También incluye hojas de evaluación para identificar el avance del niño. Finalmente, se enriquece con la sección mi primer abecedario, que introduce al conocimiento del orden alfabético y propicia la creación de un vocabulario propio.
Con juguemos a leer libro de lectura, los niños refuerzan el conocimiento de las letras, su sonido y grafía convencional (letra script y cursiva); asimismo, reconocen que las letras juntas forman palabras que significan algo; que varias palabras forman una oración y que diferentes oraciones forman diversos textos como rimas, cuentos y narraciones.
Las lecturas finales ofrecen al maestro la oportunidad de guiar a sus alumnos para que adquieran poco a poco las capacidades de analizar y comprender aquello que leen. En la parte inferior de las páginas, aparecen sugerencias de ejercicios y actividades para practicar la oralidad y escritura de manera activa, creativa y con sentido social.
Manual de ejercicios
• Autor: Ahumada De Diaz Rosario
• Formato: 21x27 cm
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071743671
• Edición: 12a
Garantía de fábrica: 15 días
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #755829011
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente libro de actividades le servirá mucho a mi hijo gracias.