Juguete Chuckit Ball Thrower Jr para perros con pelota

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Juguete lanzador de bolas para perros Jr Chuckit con pelota talla M
    El lanzador de bolas más famoso y deseado, el Chuckit Junior Launcher, la versión más compacta del clásico lanzador Chuckit, garantiza un juego divertido. Ideal para proteger tu mano de esa bola llena de barro (y también de mucha baba...), el lanzador de bolas te permite lanzar las bolas a largas distancias sin tener que tocarla.

    Con un efecto de palanca, el lanzador de bolas Chuckit Junior permite lanzar bolas hasta 2 veces más lejos que con la mano. Compatible con todas las pelotas Chuckit de talla M: Ultra Ball, Fetch Ball, Squeaker Ball, Fanatic Ball y Tennis Ball.

    Incluye una pelota de tenis Chuckit, por lo que el juego comienza tan pronto como recibas el producto.

    Ideal para facilitar los lanzamientos y desafiar aún más a los perros, el lanzador Junior de Chuckit es un juguete que entretendrá a tu mascota y garantizará un juego divertido y dinámico para perros y dueños a los que les encanta hacer ejercicio al aire libre.

    Ofrecer atracciones que fomenten el juego es la mejor manera de cuidar la salud de tu mascota y reducir el riesgo de enfermedades como la obesidad y la depresión.

    Te permite lanzar las pelotas a distancias de hasta el doble de tiempo;
    Entretenimiento garantizado para los perros y sus dueños dentro y fuera de casa, sin tener que tocar la pelota sucia. Fabricado con material de alta calidad, proporciona una durabilidad y resistencia extremas;
    Diseño moderno en colores vivos y estructura ligera para un agarre más cómodo. Previene el sedentarismo y la ansiedad al estimular la actividad física.

    Es importante recordar que ningún juguete es indestructible y que es necesario controlar el juego.

    Marca líder de juguetes interactivos, Chuckit es pionera en el desarrollo de juguetes atractivos, duraderos y de alta calidad para brindar momentos de diversión y fortalecer el vínculo del perro con su dueño. Este vínculo es la esencia de todos los juguetes Chuckit.
    Con innovación y atención al detalle, Chuckit mejora la forma en que juegas con tu mejor amigo, proponiendo un estilo de vida divertido, activo y saludable.