Juguetes Aprendizaje Tarjetas Lectura Español 224 Palabras Color Azul
Lo que tienes que saber de este producto
- Cuenta con las funciones de: sonido.
- Con actividades disponibles en: inglés.
- Incluye pilas.
- Con 1 actividad.
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Inglés, tarjetas, máquina de aprendizaje, educación de la primera infancia, máquina de frases |
Color | Azul |
Otros
Nombre del diseño | Estampado Oso, Azul |
---|---|
Personaje | Estampado Oso, Azul |
Funciones | Sonido |
Idiomas | Inglés, Español |
Incluye pilas | Sí |
Incluye mouse | No |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 1 años - 12 años |
Cantidad de actividades | 1 |
Largo x Ancho x Altura | 4.2 cm x 0.9 cm x 3.5 cm |
Peso | 0 kg |
Edad recomendada | 0-24 meses |
Tipo de pilas | AAA |
Descripción
P: ¿Los productos son bilingües en inglés y español?
R: Sí, nuestro lector de tarjetas Cub Card Reader admite la lectura bilingüe en inglés y español. También tiene onomatopeyas de animales
P: ¿Cuántas tarjetas hay?
R: Hay 112 tarjetas en total. Hay palabras diferentes en ambas caras que funcionan correctamente, por lo que hay 224 palabras en total
1.Interacción Divertida y Educativa: Con un diseño de tarjetas encantador y una función de pronunciación estándar, este juguete utiliza métodos sensoriales visuales y auditivos para profundizar la comprensión de los niños sobre vocabulario de animales, vehículos y más.
2.Desarrollo Cognitivo Integral: Incluye 112 tarjetas de doble cara con un total de 224 palabras, cubriendo categorías como animales, medios de transporte, alimentos, frutas, colores y más, promoviendo un desarrollo lingüístico completo.
3.La Elección Ideal para el Hogar y la Escuela: Adecuado para niños mayores de 2 años, es una herramienta de apoyo educativo en casa y un medio de interacción didáctica en las escuelas, manteniendo a los niños lejos de las pantallas electrónicas y protegiendo su visión.
4.Carga Conveniente: Con una batería incorporada de 100mAh, se carga a través de USB, proporcionando una experiencia de aprendizaje estable.
5.Aprendizaje Táctil: Cada tarjeta viene con una función de reconocimiento de código QR, solo inserta la tarjeta para reproducir el contenido, haciendo que el proceso de aprendizaje sea conveniente e inteligente.
Aviso legal
• Se recomienda su uso a partir de los 1 años hasta los 12 años.