Calificación 3.9 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por kilo:
Marca: Rejuvenexe
Tipo de cuidado: Alisado
Formato de venta: Pack
Género: Sin género
Presentación: Dosificador
Formato: Sérum
Tipo de producto: Shock de queratina
Marca | Rejuvenexe |
---|---|
Línea | Rejuvenexe Monterrey |
Tipo de producto | Shock de queratina |
Tipo de cuidado | Alisado |
Es kit | Sí |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Peso neto | 125 g |
Volumen neto | 125 mL |
Tipos de cabello | Cabellos dañados |
---|---|
Efectos | Alisado |
Formato | Sérum |
Presentación | Dosificador |
Género | Sin género |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con fragancia | Sí |
Fragancia | Café |
Es vegano | No |
*** Por favor antes de realizar tu compra lee detenidamente toda la descripcion del Producto
Este producto es de los mas Alaciantes , de los mas potentes , por lo tanto tambien el olor al momento de aplicar. Te recomendamos aplicar el producto en un area muy bien ventilada y usando la proteccion adecuada para nariz y boca .Si no estas familiarizada en la aplicacion de Alaciantes te recomendamos comenzar probando alguno de nuestros productos mas suaves , como el Efecto espejo sin formol ,Nanoplastia, Japones Laser , Keratina Laser o Keratina Queen
Keratina Efecto Espejo Aroma de Cafe
Fusiona las cualidades del Japones y la Gold:
Pica menos que el Japones
Alacia mas que la Gold
Da mas brillo que el Japones y la Gold
Restaura mas que le Gold
Es la perfecta para cabellos decolorados
Alacia un 90%
Dura de 4 a 6 meses
1 Litro rinde 14 aplic. de cabello al hombro
Modo de Aplicacion:
Lavar con shampoo de limpieza profunda
Aplicar en cabello humedo respetando 2cm
Reposar 45 mins. el producto en el cabello
Secar y pulir con secadora aire caliente
Sellas con plancha de 15 a 20 pasadas con temperatura de 390F minimo para cabellos muy dañados y maximo de 480F para cabellos muy sanos
Se lava 24hrs despues
Sin garantía
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Publicación #715160284
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl producto es valorado por dejar el cabello en buen estado y es probable que se vuelva a comprar. Sin embargo, no todas las experiencias han sido positivas, ya que algunos usuarios no quedaron satisfechos.
Calificación 1 de 5
Malicimo no sirve no alacia y maltrata.
Calificación 5 de 5
Lo compre para mí hermana y ella ya se ha realizado este procedimiento varias veces. Es super fuerte.
Calificación 5 de 5
Seguí las instrucciones y la verdad me gustó mucho mi cabello quedó super suave y brillos tal cual la descripción disminuyó mucho el firish y lo dejo casi lacio mi cabello no es muy lacio pero si lo tenia, muy maltratado x de coloraciones y se esponjaba mucho y estaba opaco y la verdad quedó muy, bonito si ayudo mucho x eso le doy 5 estrellas xq e probado muchas keratina y tratamiento como nanoplastias y otros, y ninguno me lo avía dejado así de bonito espero que les sirva mi comentario y que les quede muy bonito su pelo solo sigan las instrucciones como concejo antes de lavarlo planchen de nuevo su cabello para que les quede más lacio ya q yo planche un lado y así como lo planche quedó pero no planche una parte del cabello para hacer una prueba y esa parte q no plan que quedó igual con la marca en el cabello después de lavarlo.
Calificación 1 de 5
Hola ! me dejé llevar por los comentarios y compré este producto que fue horrible! una experiencia espantosa!! desde que lo empecé a aplicar!!! me ahogaba ! un olor!!! insoportable y además la garganta me dolía los ojos no los podía ni abrir !! y estaba un patio! pusimos ventiladores dos !!! porque pensábamos que era porque estaba donde solo había ventanas!! pero nada que ver!! y al plancharlo ! dios mío ! peor!!!. No lo recomiendo para nada !!. Y eso que dice que es sin formol !!. Pero la verdad pues algo tendrá!! que me quemó la retina !!! y noe cayó en los ojos !!! es solo que me dijeron que el gas que despedía el producto es muy dañino !! yo si les quiero avisar!!. Para que no caigan ! en productos de mala calidad y que además con comentarios que son falsos!. No lo recomiendo! es dañino !. Sobre aviso no hay engaño!!. Saludos.
Calificación 2 de 5
Demasiado olor fuerte, algo exagerado, yo me e puesto diferentes keratina, pero está es la única que está muy fuerte.