Kidkraft Lets Pretend: Restaurante Pop Up

  • Fabricado en plástico.
  • Cuenta con 18 piezas.

Opciones de compra:

Descripción

KidKraft Lets Pretend: Restaurante Pop Up

El juego de roles en un restaurante nunca ha sido tan inmersivo (y fácil de configurar). En KidKraft Lets Pretend: Restaurante Pop Up, los niños pueden jugar a ser un camarero, chef o cliente. Con áreas específicas para cada escenario más accesorios, el juego es atractivo, realista e interactivo para varios niños a la vez. Aprenda la experiencia de la granja a la mesa y cómo la comida va del jardín a la cocina y al plato. Vea qué frutas y verduras crecen del árbol o del suelo. Los pedazos de comida de madera se pegan en la pared de la granja para que los niños puedan recoger sus productos y luego ir a la cocina para preparar una comida gourmet para los comensales.

Hay tantas oportunidades para el juego de roles y la creación de historias imaginativas por sí mismos o con familiares y amigos. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente doble los lados hacia el centro para obtener un diseño plano que se guarda fuera del camino.

¡EZ Kraft AssemblyTM para menos tiempo de construcción y más tiempo de juego!

KidKraft Lets Pretend: Restaurante Pop Up, incluye:

Completo con 18 piezas de juego que incluyen comida, olla, espátula y pizarra.
KidKraft se caracteriza por traer los juegos más divertidos para aprender y pasar horas de diversión con la mejor calidad.

Detalles adicionales:
Diseño desplegable único con seis lados para maximizar el juego con espacio limitado
Juega y guarda: se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso; se desliza fuera de la vista para no ocupar espacio
Hecho de madera para un juego duradero.
El menú de la tableta simulada permite a los clientes elegir su comida
Ventana recortada para realizar pedidos, servir y pagar
Dimensiones aproximadas (cm): 104,09 x 76,3 x 122,4.