Kinetic Sand, Sarcófago De Momia, 170 G De Arena Color Marrón

Color:Marrón

Marrón
  • Kinetic Sand, Sarcófago De Momia, 170 G De Arena Color Marrón, ideal para estimular la creatividad y la imaginación en niños a partir de 3 años.
  • Incluye accesorios para una experiencia de juego completa y divertida, apto para todas las edades hasta 100 años.

Opciones de compra:

Descripción

Excava y encuentra una antigua momia con el juego Sarcófago de momia de Kinetic Sand. Abre la caja de la momia con la barra 2 en 1 con pico y pala. Haz palanca para abrir la tapa y encuentra la arena Kinetic Sand de color marrón natural. Excava en la arena para hallar herramientas y gemas, y tal vez una moneda de oro poco común. Hay 3 momias diferentes para coleccionar. Experimenta como un verdadero arqueólogo con el juego Sarcófago de momia de Kinetic Sand. Kinetic Sand es una arena para jugar mágica, moldeable y fascinante. Más adecuada que la arcilla para modelar, esta arena sensorial nunca se seca, por lo que puedes disfrutar durante horas del juego táctil e independiente de Kinetic Sand. Deja que se escurra entre tus dedos: es tan satisfactorio que no podrás dejar de tocarla. Se une mágicamente y se limpia fácilmente. La arena Kinetic Sand para niños no es tóxica y es hipoalergénica. Llévate a casa la experiencia de una excavación con el juego Sarcófago de momia de Kinetic Sand.

LA INIMITABLE KINETIC SAND: Incluye 170 g de arena Kinetic Sand de color marrón natural, la arena de juego para moldear que adoran los más pequeños. Remueve la arena y siente cómo se escurre entre tus dedos como si fuera líquido moviéndose a cámara lenta.

COLECCIÓNALOS TODOS: Hay tres sarcófagos de momia diferentes para coleccionar y crear. Tal vez incluso encuentres una moneda de oro poco común. Averigua qué momia te tocará.

EXCAVA Y HALLA: Utiliza el pico y la pala del juego para abrir la caja misteriosa y excavar en la arena Kinetic Sand para hallar las pistas y el tesoro. Después móntalo todo para revelar a tu momia.

DIVERSIÓN SENSORIAL A RAUDALES: Con Kinetic Sand, puedes trabajar las habilidades creativas y sensoriales, ya que permite a los niños crear todo lo que imaginen tantas veces como quieran. Es un obsequio formidable para niños a partir de 3 años.

NO ES TÓXICA NI PELIGROSA: Kinetic Sand no es tóxica, es hipoalergénica y no resulta peligrosa para arte con arena y manualidades infantiles. Está hecha con arena natural y sin trigo, gluten ni caseína.

Incluye: 170 g de Kinetic Sand, 1 contenedor de momia, 1 herramienta, 1 pieza del tesoro, 2 gemas, 1 palanca.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada 3 años.