Calificación 3.9 de 5. 135 opiniones.
135 calificaciones
Haz que tus seres queridos disfruten y se sientan seguros en sus tardes de diversión sobre ruedas y la adrenalina de actividades al aire libre. Este conjunto de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes, como scooter, patineta, bicicleta, rodillo, proporcionando alta protección para cualquiera. Este Kit de Protección es funcional para rodillas, codos y muñecas durante las experiencias deportivas.
Características
Modelo: Juego de protección 7 piezas
Cantidad: 7 piezas por Juego
Color: (Seleccionar en variantes)
Material: Plástico resistente y tela
Edad recomendada: 12 a 20 años.
Incluye: Casco, Rodilleras, Coderas, Muñequeras.
Somos una empresa líder en la venta de peluches, inflables acuáticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. Con nosotros encontrarás los mejores precios.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
42 comentariosEl producto ofrece una buena relación preciocalidad y es adecuado para niños, proporcionando protección y ajuste adecuado. Sin embargo, hay preocupaciones sobre la calidad, ya que algunos componentes son frágiles y las costuras pueden descoserse fácilmente. Además, el tamaño de las rodilleras y coderas puede ser insuficiente para algunos niños.
Calificación 1 de 5
Confíe en la descripción donde indica que es para jóvenes de 12 a 20 años y si acaso le queda a un niño de 7 años, muy mal por eso! por el precio no esperaba mucha calidad, pero si confíe en una descripción totalmente erronea.
Calificación 3 de 5
Esta muy chico es para un niño de 8 años máximo.
Calificación 2 de 5
La descripción está muy mal no es juvenil en lo más mínimo y el plástico muy delgado.
Calificación 1 de 5
Material muy corriente.
Calificación 2 de 5
El producto en la descripcion dice que es juvenil de 12 a 20 años. Y a mi hijo de 12 años no le quedo absolutamente nada.