Kit De Mancuernas Set Ajustables Pesas Alta Calidad 30kg Gimnasio En Casa

Este producto no está disponible por el momento.
  • Peso: 30 kg
  • Con recubrimiento de plástico.
  • Hecha en: plastico.
  • Con identificador de peso.
  • Con mango ergonómico y antideslizante.
  • Forma del producto redondo.
  • Mide 60cm de largo.

Descripción

Kit Set De Mancuernas Ajustables Pesas Alta Calidad 30kg Gym

Un kit completo de mancuernas para complementar tu equipo de entrenamiento y poner a prueba tu fuerza y resistencia desde tu hogar con carga máxima de 30kg.

Intercambia sus discos para mancuernas o barras de múltiples pesos.
Arma 2 mancuernas, una rueda de resistencia para abdomen, una pesa rusa con la que podrás realizar sentadillas, peso muerto, soportes para push-up y más.
Utiliza sus 2 mancuernas pequeñas de ( ) cm de largo de manera individual o une estas mismas con su tubo recubierto de espuma para armar una barra larga de hasta ( ) cm.

- Intercambia, une y juega con el peso de hasta 30kg (El peso completo con mancuernas, barra y pesa, es de 31kg) para realizar múltiples ejercicios y accesorios.

CONTENIDO:
4 Discos de 2.5k
4 Discos de 2k
4 Discos de 1.5k
4 Discos de 1.25k
2 Agarres de plástico para PUSH-UP y una mancuerna rusa con agarre de goma
2 Bases de goma para discos de mancuerna rusa
2 Barras para mancuerna individual
1 Barra z de plástico recubierta de goma
1 Barra de extensión para barra larga recubierta de espuma
8 Sujetadores de plástico en forma de estrella
Barra para rueda de resistencia para abdomen
1 Barra-tornillo para mancuerna rusa
1 par de guantes de agarre

NO INCLUYE ESTUCHE.

° Fácil de montar y almacenar: Este juego de pesas se puede montar y desmontar en pocos segundos.Es compacto, cómodo y fácil de usar y almacenar.El juego de mancuernas elimina la molestia de necesitar varias mancuernas en el espacio de ejercicio. ¡¡Es adecuado para ejercicios básicos de fitness!!

° Peso Ajustable: Para satisfacer tus necesidades de entrenamiento cambiando el número de placas de peso en la barra. Con las grandes opciones de peso, este juego de mancuernas te ayuda eficazmente a construir el plan de fitness y dar forma al cuerpo.

° Ideal para desarrollar y tonificar músculos: Ideal para culturismo, fitness funcional y para trabajar la musculatura de bíceps, tríceps, espalda, pecho y piernas. Hecho para un mejor agarre.Tiene un diseño elegante y duradero.

° Diseño mejorado: Mango anti-deslizante, más cómodo y potente, fácil de agarrar, hecho de material de espuma de alta calidad, plástico PE y arena de hierro, con anti-deslizante y antialérgica

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

184 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es de excelente calidad y muy completo, ideal para ejercicios en casa. Ofrece una buena relación calidadprecio y es fácil de usar. Además, incluye accesorios útiles que permiten realizar una variedad de ejercicios, lo que lo hace práctico y funcional para principiantes.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 ene. 2024

Calificación 5 de 5

22 feb. 2024