Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visita la Tienda oficial de Nuestra Tierra Cosmética
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca: Nuestra Tierra Cosmética
Marca | Nuestra Tierra Cosmética |
---|---|
Línea | Corpo facial |
Modelo | Kit |
Número de aviso de funcionamiento | 221206518X0060 |
---|
Cantidad de piezas | 2 |
---|---|
Funciones | ANTI-CELULITIS, Descongestionante, Desinflamante |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de fragancia | No |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | Sí |
Es orgánico | Sí |
Es libre de sulfatos | Sí |
Género | Sin género |
Es libre de crueldad | Sí |
Este kit incluye:
1 Gel Exfoliante de Café Tostado de 250ml
1 Aceite Corporal Café Tostado de 250ml
1 Venotonic de 20ml
**GEL EXFOLIANTE DE CAFÉ TOSTADO:**
Exfoliante de CAFÉ TOSTADO enriquecido con Rusco, Palo del Brasil, Muicle, Pochole, Sanguinaria, Árnica, Zarzaparrilla, Semilla de Uva y Romero, plantas que mejoran la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar la celulitis, los líquidos retenidos y la inflamación.
Su fórmula contiene NaPCA, Colágeno Vegano y Vitamina E, ingredientes que ayudan a hidratar, regenerar y nutrir la piel.
Su presentación en gel lo hace práctico para utilizar en la Cabina Cosmética o en Casa, ya que no mancha la ropa, tiene excelente extensibilidad y se retira fácilmente con esponjas húmedas o en la ducha.
Elaborado con gránulos de Café Tostado y Nuez Pecana, exfoliantes naturales que eliminan células muertas, estimulan la piel y NO CONTAMINAN AL PLANETA.
Ideal para el tratamiento de la celulitis, varices y tratamientos reductivos. También se puede utilizar en rostro para el tratamiento de ojeras, en cutis con edema (inflamación) y retención de líquidos, así como para tratamientos energizantes.
Su delicioso aroma y sus resultados son agradables, ya que no reseca la piel y permite realizar una exfoliación controlada y efectiva.
**Modo de Empleo:** Aplicar una generosa cantidad de producto con un suave masaje circular en las zonas que se desee exfoliar, posteriormente retirar con abundante agua o con toallas húmedas.
**ACEITE CORPORAL CAFÉ TOSTADO:**
Fórmula ideal para tratar la celulitis, desinflamar el cuerpo y mejorar el riego sanguíneo y linfático.
Elaborado con aceites de Café, Centella Asiática, Algas Marinas, Cacao, Castaño de Indias, Tepezcohuite y Aceite Esencial de Café como ingredientes activos.
Complemento ideal del EXFOLIANTE DE CAFÉ TOSTADO en tratamientos anti-celulitis, anti-edema y para realizar Drenaje Linfático Manual.
Se puede aplicar con ventosas, vacumterapia, maderoterapia, o con masaje manual en glúteos, pies y piernas.
**Ingredientes:** Aceites de Coffea arabica (Café), Hidrocotile asiática (Centella Asiática), Fucus vesiculosus, Xanthoria parietina (Liken), Undaria pinnatifida (Wakame), Theobroma cacao, Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias), Mimosa tenuiflora (Tepezcohuite), Semillas de Vitis vinífera (Uva), Prunus Dulcis (Almendra) y Sesamum indicum (Ajonjolí), Aceite Esencial de Coffea arabica (Café), Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero), Tocopherol Acetate (Vit. E) y Ácido Ascórbico (Vit. C).
**Modo de Empleo:** Aplicar una generosa cantidad de producto con masaje circular en las zonas a tratar.
**Presentación:** Tarro de 250ml (Gel Exfoliante) y Dosificador de 250ml (Aceite Corporal).
**ELABORADOS POR NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL**
Laboratorio debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS 163300202D0065.
Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.
Nuestros productos están 100% libres de parabenos y de químicos tóxicos.
Formulamos productos buenos para ti y para el planeta.
**NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA**
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA.
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #2769603042
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Me encantó el aceite, la consistencia y el aroma es perfecto, en cuanto al exfoliante no me gusto mucho, cuesta mucho retirar los grumos, y no me gusto mucho la consistencia.