Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca: Envera
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Formato de venta: Pack
Es resistente al agua: Sí
Marca | Envera |
---|---|
Línea | Protector Solar |
Modelo | KIT REAPLICANDOME |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Factor de protección solar | 50 |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | No |
Es infantil | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección UV | Sí |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Zonas de aplicación | Rostro |
Es libre de parabenos | Sí |
Es vegano | Sí |
Es comedogénico | No |
Textura | No grasa |
CONTENIDO | Este kit incluye un protector solar PRIMER y un bloqueador en barra invisible, ambos con FPS 50+ UVA/UVB, proporcionando máxima protección y facilidad en la reaplicación.
APLICACIÓN FÁCIL Y PRÁCTICA | Diseñado para una reaplicación sencilla y humectación intensa, ideal para aquellos en movimiento y para compartir con la familia.
COMPROMISO CONSCIENTE | Formulaciones veganas, libres de ozybenzona, y amigables con el océano, cuidando de la vida marina y del bienestar animal.
RESISTENTES Y VERSÁTILES | Resistente al agua y al sudor hasta por 40 minutos. Perfecto para incorporar en tu rutina diaria o actividades al aire libre. Diseñado para no ser grasoso ni pegajoso, se funde con la piel dejando un acabado limpio.
ENVERA | Nuestra misión es ayudarte a estar sana y mostrarte tal cuál eres. Aquí la belleza la defines tú a tu manera y de la salud, nosotros nos encargamos. Forma tu propia versión de ti, creando tu idea de belleza.
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Absorción | |
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Resistencia al exterior |
Publicación #2020558631
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen bloqueador.
Calificación 5 de 5
El producto me encantó, mi piel se siente deliciosa, no es nada grasoso.
Calificación 5 de 5
Me encanta esta marca, ahora que probé el. Bloqueador en barra es perfecto para el cuello y escote, nada grasoso amo la marca!.