Korg Collection 2 Para Mac Y Windows Permanente

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Funciones del software: virtual instruments.
  • Sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.12 en adelante.
  • Versiones de los sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.12(Sierra) en adelante.
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Características del producto

Características principales

Desarrollador
KORG Software
Nombre del software
Korg Synthesizers Plugins Mac y PC
Modelo
2020
Versión
FULL
Tiempo de licencia
99 años
Formato
Digital

Otros

Funciones del software
Virtual Instruments
Sistemas operativos compatibles
Mac OS X 10.12 en adelante, Windows 10
Versiones de los sistemas operativos compatibles
Mac OS X 10.12(Sierra) en adelante
Velocidad mínima del procesador requerida
2 GHz
Memoria RAM mínima requerida
8 GB

Descripción

Requisitos del Sistema:
Mac: Sierra (10.12) en adelante
Windows 10
Solo para 64 bit

Formatos Plugin:
App, AAX, Audio Unit, VST, VST3

DAWs Compatibles:
Logic Pro X, Live 9.7–10, Cubase 9.5–10.5, Pro Tools 12–2020, FL Studio 20, Studio One 4, REAPER 6, Reason 11, Bitwig Studio 3, Cakewalk by Bandlab, Digital Performer 10.

El paquete incluye lo siguiente:
ARP ODYSSEY, TRITON, MS-20, Polysix, Monopoly, M1, WAVESTATION, MDE-X

ARP ODYSSEY
Combinando el conocimiento de la reproducción analógica y la elaborada tecnología de modelado.
El sintetizador ARP ODYSSEY, perfectamente reproducido en software.
Desde el nacimiento del ARP Odyssey en 1972, ha sido un sintetizador analógico de renombre utilizado en los discos de muchos artistas. Sin embargo, durante varios años fue bastante difícil de conseguir. En 2015, KORG dio la bienvenida al cofundador de ARP Instruments, David Friend, como asesor y comenzó la producción del hardware una vez más.

TRITON
La última obra maestra del siglo XX, revivida después de 20 años.
Una reproducción perfecta de la estación de trabajo TRITON en software.
La serie KORG TRITON de estaciones de trabajo de sintetizador se lanzó por primera vez en 1999 con elogios y premios prestigiosos. A los mejores músicos de todo el mundo les encantó el expresivo sonido PCM y utilizaron sus TRITON en innumerables canciones.

MS-20
Desde que el MS-20 salió a la venta en 1978, este sintetizador semi-modular monofónico ha gozado de renombre por su sonido grueso y sólido, filtros analógicos agresivos e inagotable potencial creativo.
Con dos osciladores (que pueden ser modulados en anillo), filtros paso bajo / paso alto auto-oscilantes, con una distorsión única y una sección de conexionado, con un procesador de señal externa que puede usar la entrada de audio externa, el sintetizador software MS-20 proporciona una simulación completa de su legendario original. Además, te da ventajas modernas tales como hasta 32 voces de polifonía y hasta 16-voces al unísono (con función de desafinación/extensión). La Modulación externa flexible incluye configuración y sincronización de reloj MIDI, dándote aún mayor potencial creativo.
Junto con los programas de siempre, una serie de plantillas se incluyen para ofrecer configuraciones instantáneas para enviar audio a través del filtro y otras funciones de uso frecuente.

POLYSIX
El sintetizador analógico Polysix, programable polifónico de seis voces, se lanzó en 1981. Con una estructura sonido sorprendentemente lleno, efectos de chorus/fase/ensemble y funciones como memoria de acorde, arpegiador y unísono, el Polysix se convirtió en un éxito mundial. Sus distintivos sonidos de cuerdas y colchones a menudo se escuchan hoy en día.

Además de reproducir fielmente el sonido del original, el sintetizador software Polysix también agrega mejoras como la polifonía de 32 voces (máximo), hasta 16-voces al unísono (con función de desafinación, extensión), modulación externa flexible, sincronización de reloj MIDI y una función que ajusta la amplitud de los efectos: funciones que ponen al día este sintetizador clásico para la producción de música actual.

La interfaz proporciona botones e interruptores reorganizados que resucitan el Polysix en forma contemporánea de "montaje en rack" para un control aún más intuitivo y versatilidad de creación de sonidos.

MONO/POLY
Lanzado en 1981, el Mono/Poly era un coloso monofónico/polifónico que muchos músicos aclamaron como el mejor sintetizador jamás diseñado por Korg. Ofrecía cuatro osciladores, un filtro resonante, dos EG y Generadores de Modulación, más las potentes funciones Synchro y Cross Modulation a cuatro bandas, que eran capaces de crear efectos tonales increíblemente agresivos y personales.
Más allá de reproducir a la perfección el original, esté nuevo sintetizador software Mono/Poly amplía en gran medida su potencial de creación sonora. Una potente matriz de ocho conexiones virtuales te permite enviar 159 fuentes de modulación a 35 destinos para crear complejos y excitantes sonidos. Dos multiefectos integrados, modo unísono de 16-voces, y hasta 128 voces de polifonía te ofrecen la potencia de las modernas prestaciones y flexibilidad.

Se incluye una gran colección de 256 nuevos sonidos que han sido desarrollados por un equipo internacional de diseñadores de sonido y remezcladores, que con seguridad se convertirán en los sonidos de una nueva era.

M1
Sin ninguna duda, el punto culminante de la KLC-Edición Digital es el retorno del clásico M1. En 1988, el M1 original inauguró la categoría de las estaciones de trabajo y se convirtió en uno de los teclados más vendidos de todos los tiempos, superando fácilmente los 100.000 usuarios. Fue el primer sintetizador que combinó las formas de onda PCM y los efectos digitales para entregar unos sonidos totalmente completos, desde el famoso "M1 Piano" hasta sus maravillosamente evocadoras texturas de sintetizador, el sonido del M1 fue muy bien acogido por músicos y productores de todo el mundo, y aún lo sigue siendo. El sintetizador de software M1 reconstruye el motor de sonido del M1 en un generador de sonidos multitímbrico de ocho partes que ofrece una polifonía de hasta 256 notas.

El sintetizador de software M1 ofrece numerosas funciones nuevas que se habían exigido con frecuencia para el M1 original. En los primeros lugares de la lista están la resonancia de filtro variable y la modulación VDA, que aumentan en gran manera las posibilidades de creación de sonidos. El M1 original incorporaba dos procesadores de efectos; esta nueva encarnación de software puede presumir de dos efectos de inserción para cada una de las ocho partes multitímbricas, ¡incluyendo un nuevo compresor! Y dos efectos master, con lo cual se dispone de 18 efectos simultáneos para unas mayores posibilidades de procesamiento. Aprovechando su pantalla de ordenador, el sintetizador de software M1 muestra una interfaz completamente rediseñada que pone el acento en la facilidad de uso. Pueden verse muchos parámetros a la vez, y los parámetros más importantes pueden visualizarse gráficamente.

El sintetizador de software M1 es un completo instrumento virtual independiente; y también soporta plug-ins RTAS, Audio Units y formatos VST para encajar sin problemas en un entorno de producción de música moderna.

WAVESTATION
El sintetizador WAVESTATION apareció en 1990 con su nuevo "sistema de síntesis vectorial avanzada" que combina múltiples formas de onda complejas. Recibió numerosos premios en todo el mundo, incluyendo el "Hardware innovación del año" de la revista U.S. Keyboard. El usuario puede operar un joystick y "mezclar" o "cambiar" entre cuatro osciladores seleccionados de la colección de formas de onda, o crear una secuencia de ondas mediante la colocación de las formas de onda en un orden específico para crear patrones rítmicos o melódicos, abriendo un revolucionario mundo nuevo de sonidos del que todavía no hay nada comparable.

El sintetizador software WAVESTATION proporciona las 484 formas de onda completas y 55 efectos de la serie WAVESTATION (incluido el WAVESTATION-SR), con 32 osciladores digitales, 32 filtros digitales, 64 generadores de envolvente y 64 LFOs que permiten la replicación perfecta del sonido tridimensional de WAVESTATION, famoso por sus cambios tímbricos a lo largo del tiempo.
En su nueva encarnación de software, ha conservado la estructura original de edición, mientras que ofrece una interfaz de usuario gráfica rediseñada que aprovecha la operación intuitiva que es posible con el software.

Todos los Programas Preset de fábrica de WAVESTATION, 550 performances, y 385 parches están incluidos.

También puedes importar datos que han sido almacenados en Formato SYX de WAVESTATION.

MDE-X
Viene con 21 tipos de efectos, como compresor, limitador, overdrive, EQ, modulador parlante, flanger, phaser, chorus, delay y reverb.

MDE-X utiliza el algoritmo de efectos instantáneos TRITON de alta calidad. Utilice los efectos que se han utilizado en muchos sonidos famosos y han definido el sonido en los complementos. Con 128 tipos de programas de efectos, se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como diseño de sonido, actuaciones en vivo y mezcla. MDE-X V2 ha refinado aún más su diseño, agregando Distortion y Feedback Reverb, dos nuevos tipos de efectos de gama alta que permiten cambiar varios tipos.



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