Kurgo Rover Booster Asiento De Coche Para Perro Con Correa Color Negro/azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro/Azul

Negro/Azul
  • Tamaño: Grande
  • Dimensiones: 50cm de ancho, 20cm de altura y 137cm de largo.

Descripción

Color: Negro/Azul

Dale a tu pequeño cachorro el levantamiento que necesita. El asiento elevador Kurgo Rover para perros le da a tu cachorro su propio asiento de coche cómodo para que puedan ver por la ventana y disfrutar del viaje. Nuestro galardonado asiento elevador saca a Fido de tu regazo para que no puedan interferir con tu conducción y causar un accidente. Puedes utilizar el asiento de coche para mascotas en el asiento delantero o en la parte trasera; por lo que tu cachorro está a solo un alcance seguro. Incluye soportes de metal para integridad estructural y es plegable para un fácil almacenamiento. Una vez que el asiento elevador está configurado, simplemente fija la correa interior al arnés de tu mascota para mantenerlos seguros dentro del asiento (recomendado para su uso con el arnés para perros Tru-Fit de Kurgo, se vende por separado). Dimensiones: 12 x 16 x 8 pulgadas de alto. Se recomiendan asientos elevados Kurgo para perros de hasta 20 libras. El refuerzo puede soportar hasta 30 libras de peso, sin embargo, las mascotas de 20 a 30 libras pueden tener masas corporales demasiado grandes para acostarse cómodamente en el asiento. Mide a tu mascota antes de comprar.

*Reduce la conducción distraída: el asiento elevador para perros mantiene el Mini Fido fuera de tu regazo donde podría interferir con tu conducción y causar un accidente. Estos asientos de coche para perros te permiten relajarte sabiendo que tu cachorro está seguro y cómodo en su propio asiento. El asiento de coche para mascotas le da a tu perro una vista de ventana donde puede ver y disfrutar del viaje.

*Fácil instalación: el elevador de perro de viaje se instala rápida y de forma segura en el asiento delantero o en el lado más pequeño de un asiento trasero dividido 60/40. El asiento elevador para perros cuenta con soportes de metal para integridad estructural y un exterior impermeable. No requiere montaje.

*Cinturón de seguridad para perro incluido: el cinturón de seguridad para perro es ajustable y se fija fácilmente a cualquier arnés para perro para mantener a tu cachorro en su asiento y reducir la distracción de conducción. El asiento elevado puede ayudar a los perros con enfermedad del automóvil. Incluye bolsillos de almacenamiento para accesorios de perro.

*Tamaño y ajuste: recomendado para perros de hasta 20 libras. El elevador puede soportar 30 libras de peso, pero las mascotas de 20 a 30 libras pueden tener masas corporales demasiado grandes para acostarse cómodamente en el asiento. Dimensiones del asiento elevador para perros: 30,5 cm de profundidad x 40,6 cm de ancho x 20,3 cm de alto. Mide al perro antes de comprar.