BBVA

BBVA

Promoción Institucional:

Recibe 16% de bonificación comprando con Tarjeta de Crédito Digital BBVA a 12 Meses Sin Intereses. Monto de compra mínimo de $5,000 MXN por ticket. Límite de bonificación por cliente será de $2,500 MXN por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación se aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. Bonificación manejada por BBVA. (Vigencia de la promoción: 15 al 23 de mayo 2024).

Ó

Acumula puntos BBVA dobles al comprar en una sola exhibición con Tarjeta de Crédito Digital BBVA. No aplica un monto mínimo de compra. Los puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil puntos BBVA) por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación se aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta en un plazo máximo de 20 días hábiles a partir del 23 de mayo 2024. Bonificación manejada por BBVA. (Vigencia de la promoción: 15 al 23 de mayo 2024).

Además compra hasta en 15 Meses Sin Intereses en productos seleccionados.

BBVA | Hot Sale 2024 - Institucional (16%) Institucional Promoción válida del 15 de mayo a las 00:01 hasta el 23 de mayo a las 23:59 horario de la Ciudad de México. Obtén hasta 16% de bonificación al comprar a partir de $5,000.00 M.N. a 12 Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito digitales BBVA en Mercado Pago México. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta con el concepto "BONIFICACIÓN HOT SALE" en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA . O Acumula Puntos BBVA Dobles al comprar en una sola exhibición con tarjetas de crédito digitales BBVA en todos los comercios electrónicos a nivel nacional, excepto en Amazon México y USA. No aplica un monto mínimo de compra. Los Puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. Los Puntos BBVA aplicarán en automático sin registros ni llamadas, y se verán reflejados en el estado de cuenta con el concepto "MÁS PUNTOS HOT SALE" hasta 20 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA. Aplican restricciones. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones, periodo en que se verán reflejados los beneficios, comercios participantes, plazos de meses participantes, monto mínimo de compra para meses sin intereses y restricciones aquí: https://www.bbva.mx/hot-sale.html