Envíos en 24 hrs

Envíos en 24 hrs

Recibe tu compra de la manera más rápida y conveniente para ti. Con envío gratis apartir de $499

Compra protegida

Compra protegida

Si el producto tuvo un problema o no te llega, te devolvemos el dinero

Devoluciones gratis

Devoluciones gratis

Si tu producto no es como esperabas o no te llega, te devolvemos el dinero.

product

Consejos para hacer compras online de manera segura

  • Si compras por Mercado Libre, no aceptes realizar transacciones por fuera de la plataforma. Ante cualquier inconveniente contamos con el Programa de Compra Protegida.
  • No intercambies datos personales o de contacto en la sección de preguntas/respuestas de la plataforma.
  • Elige la opción de Mercado Envíos siempre que puedas. Sino asegurate de que firmen el recibo de Mercado Pago.

Revisa la reputación del vendedor

Los vendedores que tienen color verde son aquellos que ofrecen un buen servicio a sus compradores. Si es gris, es un vendedor sin ventas o con pocas, pero no quiere decir que sea malo. Revisa con detalle la información que te ofrecemos del vendedor para que tu experiencia sea la mejor.

Revisa la reputación del vendedor

Encuentra tus marcas favoritas

Contamos con más de 1000 Tiendas Oficiales con los mejores productos. Descúbrelas y compra lo que más quieras.

Elige envíos rápidos en 24 hrs o 48 hrs

Muchos productos llegan en el día estés donde estés. Elige la forma que más te convenga para tu compra, sigue el estado de tu envío y recíbelo donde desees.

Elige envíos rápidos en 24 hrs o 48 hrs

Si tuviste un problema, puedes devolverlo

Si no te gustó lo que compraste, no es lo que esperabas o el producto tiene un problema, puedes devolverlo hasta 30 días después de recibirlo. El vendedor no tendrá tu dinero hasta que no estemos seguros de que todo está bien.

No dudes en comprar lo que quieras, lo mejor está llegando.

Conoce las mejores ofertas

“Envíos en 24 horas” es válido únicamente para compras de productos con el tag de Full, realizadas antes de las 16:00 horas (Centro de México). MercadoLibre NO garantiza ni se hace responsable por los tiempos de cada paquetería para entregar al destinatario final. MercadoLibre es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a usuarios compradores. MercadoLibre no es propietario de los productos comercializados y por lo tanto no es responsable de, ni responde en manera alguna por, los términos y condiciones de cada una de las ofertas realizadas por cada usuario vendedor, así como tampoco es responsable de, ni responde de manera alguna por, (i) la existencia o calidad de dichos productos, entendiéndose en este sentido que la disponibilidad de stock depende de cada usuario vendedor y no de MercadoLibre y esta puede ser consultada en la descripción de cada publicación, (ii) los tiempos de entrega, (iii) la legitimidad o validez de la operación, ni (iv) por el debido cumplimiento de las obligaciones asumidas por el usuario vendedor y/o el usuario comprador. https://www.mercadolibre.com.mx es un sitio operado por DeRemate.com de México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Insurgentes Sur 1602, piso 9, Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México .