Desde Mercado Libre y Mercado Pago seguimos operando

Queremos acompañarte en estos momentos difíciles, por eso tomamos las siguientes medidas:

Tomamos las precauciones de seguridad

Tomamos las precauciones de seguridad

Seguimos trabajando para acercarte todo lo que necesitas y para garantizar la calidad de nuestro servicio, en un ambiente de compra y trabajo seguro para todos y cumpliendo con las medidas dispuestas por el gobierno.

Productos de primera necesidad para todos

Productos de primera necesidad para todos

Eliminamos las comisiones de venta en productos de primera necesidad, para ayudar a que todos puedan acceder a mejores precios sin perjudicar a los vendedores.

Venta y consumo responsable

Venta y consumo responsable

Controlamos las publicaciones de productos como alcohol en gel y tapabocas, y limitamos las compras por persona para que puedas comprarlos a un precio justo. Además, te invitamos a denunciar a las publicaciones que estén en infracción.

Otras medidas:

• Junto a la red de banco de alimentos de México y Cruz Roja ayudamos donando 15,000 kits de higiene para la contingencia y 7,500 kilos en alimento para los que más lo necesitan.

• Preservamos el bienestar de todos los colaboradores de Mercado Libre a través de un protocolo de seguridad y prevención que incluye trabajo remoto, licencias con goce de sueldo a integrantes de la población de riesgo y canales abiertos de consulta, entre otras medidas.

Si quieres saber más ingresa en el sitio de la Organización Mundial de la Salud: