Facturacion en Mercado Libre Mexico

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Gestiona la facturación de tu cuenta

Para comenzar, vamos a diferenciar ambos períodos, ¿qué es el período de facturación?

Es el rango de tiempo durante el cual se acumularán los cargos e impuestos que van a componer una misma factura. Empieza a partir del primer cargo generado, y cierra todos los meses en la misma fecha.

  

¿Qué es el período de contratación?

  

Por su parte, este último corresponde a los días que estará activo tu pack, independientemente del período de facturación y de la fecha de vencimiento de la factura. 

Por ejemplo:

Paquete trimestral inicia el 15 Jul - 15 Oct, fecha de pago 30 Agosto 

Paquete semestral inicia 1 Jul - 1 Ene, fecha de pago 30 Agosto

Importante: Si no pagas a tiempo el paquete sigue corriendo y te restan días del servicio.

Ahora bien, para conocer cuáles son los períodos de tu cuenta, ¡te invitamos a realizar los siguientes pasos!

PASO 1: Ingresa a tu cuenta y dirigite a la sección “Facturación”.

PASO 2: Dirigite a la opción “

Facturas y Reportes

”.

PASO 3: Haz click en los tres puntos y selecciona “Detalle del período”.

Arriba de detalle de tu factura, vas a encontrar el período de facturación.

PASO 4: Haz click en el cargo generado por el paquete de publicaciones. 

En el detalle del paquete vas a encontrar el período de contratación.

CÓMO ACTUALIZAR DOCUMENTOS FISCALES

PASO 1: Ingresa a tu cuenta y selecciona la opción “Mis datos”

PASO 2: Selecciona la opción “Mis datos”

PASO 3: Da clic en “Necesito ayuda” y posteriormente en “Agregar o corregir mi documento”

CÓMO CARGAR CONSTANCIA FISCAL

RECIBE FACTURA SAT 4.0

PASO 1: Dar clic en “Facturación, Modificar Datos”

PASO 2: Ingresando a Datos de facturación selecciona 

1.-  Cargar Constancia Vigente menor a 3 meses.

2.- Activa botón de Recibir Facturas Fiscales 

3.- Guardar cambios

COMPLEMENTO DE PAGO

Recuerda que desde tu cuenta en el menú facturación podrás descargar el complemento de pago 10 días hábiles posteriores a la acreditación.

Si pasando los días hábiles no se refleja contacta a tu ejecutivo o ingresa al menú de ayuda > contáctanos para solicitar el complemento.

Si quieres saber más, te invitamos a visitar el siguiente video: