La buena reputación: Claves del valor intangible de las empresas, de Villafañe Gallego, Justo. Editorial PIRAMIDE, tapa blanda en español, 2004

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2004
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 200.
  • Dimensiones: 140 mm de ancho x 225 mm de alto.
  • Peso: 276 g.
  • ISBN: 9788436818390.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La buena reputación
Subtítulo del libro
Claves del valor intangible de las empresas
Autor
Villafañe Gallego, Justo
Idioma
Español
Editorial del libro
PIRAMIDE
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2004

Otras características

Cantidad de páginas
200
Altura
225 mm
Ancho
140 mm
Peso
276 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788436818390

Descripción

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.