La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones, De Departamento De Publicidad. Editorial U. Central, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 148.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 240 g.
- ISBN: 09789582603281.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones es un libro imprescindible para aquellos interesados en el mundo de la publicidad. Escrito por el Departamento de Publicidad, este libro ofrece una visión profunda y reflexiva sobre la disciplina publicitaria. Con una tapa blanda y una edición del año 2016, este libro es una herramienta actualizada y relevante para entender los cambios y desafíos de la publicidad en la actualidad. Editado por U. Central, una reconocida editorial, este libro está escrito en español y cuenta con 148 páginas llenas de conocimiento y reflexiones. Si estás buscando ampliar tus conocimientos en publicidad, La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones es una opción que no puedes dejar pasar.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2582417528
ReportarSe abrirá en una nueva ventana