Nuevo

La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones, De Departamento De Publicidad. Editorial U. Central, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 148.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 240 g.
  • ISBN: 09789582603281.

Descripción

La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones es un libro imprescindible para aquellos interesados en el mundo de la publicidad. Escrito por el Departamento de Publicidad, este libro ofrece una visión profunda y reflexiva sobre la disciplina publicitaria. Con una tapa blanda y una edición del año 2016, este libro es una herramienta actualizada y relevante para entender los cambios y desafíos de la publicidad en la actualidad. Editado por U. Central, una reconocida editorial, este libro está escrito en español y cuenta con 148 páginas llenas de conocimiento y reflexiones. Si estás buscando ampliar tus conocimientos en publicidad, La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones es una opción que no puedes dejar pasar.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por MESA2568533

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?