La empresa en la web 2.0: El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial, de Celaya, Javier. Serie Fuera de colección Editorial Planeta DeAgostini México, tapa blanda en español, 2013

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 320.
  • Dimensiones: 152 mm de ancho x 231 mm de alto.
  • Peso: 480 g.
  • ISBN: 9788498751734.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La empresa en la web 2.0
Subtítulo del libro
El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial
Serie
Fuera de colección
Autor
Celaya, Javier
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta DeAgostini México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
231 mm
Ancho
152 mm
Peso
480 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788498751734
Lugar de publicación
México

Descripción

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea.Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje… son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.