Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

La Era De Las Revoluciones: Progreso Y Retroceso Desde 1600

en 3 meses sin intereses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Autor
Zakaria, Fareed
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Zakaria, Fareed

Otros

Género del libro
Historia

Descripción

Un éxito de ventas del New York Times Mejor libro de 2024 del Wall Street Journal

La presentadora de CNN y autora superventas explora las revoluciones pasadas y presentes que definen la era polarizada e inestable en la que vivimos. La
ira populista, la fractura ideológica, las crisis económicas y tecnológicas, la guerra y un sistema internacional plagado de riesgos catastróficos: las primeras décadas del siglo XXI pueden ser el período más revolucionario de la historia moderna. Sin embargo, no es el primero. Los seres humanos han vivido y prosperado a través de más de un gran realineamiento. ¿Qué son estas revoluciones y cómo pueden ayudarnos a entender nuestro tenso mundo?
En esta importante obra, Fareed Zakaria investiga magistralmente las épocas y los movimientos que han sacudido las normas y han dado forma al mundo moderno. Tres de esos períodos encierran lecciones profundas para la actualidad. En primer lugar, en los Países Bajos del siglo XVII, una fascinante serie de transformaciones convirtió a ese pequeño país en el más rico del mundo y creó la política tal como la conocemos hoy en día. Luego, la Revolución Francesa, una era explosiva que devoró a sus hijos ideológicos y dejó un legado sangriento que hoy nos persigue. Por último, la madre de todas las revoluciones, la Revolución Industrial, que catapultó a Gran Bretaña y los Estados Unidos a la dominación mundial y creó el mundo moderno.
Además de estos acontecimientos históricos que cambiaron paradigmas, Zakaria investiga cuatro revoluciones actuales: la globalización, la tecnología, la identidad y la geopolítica. A pesar de todos sus beneficios, la globalización y las revoluciones tecnológicas han producido profundas perturbaciones y una ansiedad y una identidad generalizadas. Y cada vez más, la identidad es el campo de batalla en el que se libra la polarizada política del siglo XXI. Todo esto va en contra de una revolución geopolítica tan grande como la que catapultó a los Estados Unidos a la potencia mundial a finales del siglo XIX. Ahora estamos entrando en un mundo en el que Estados Unidos ya no es la potencia dominante. Al encontrarnos en el nexo de cuatro revoluciones sísmicas, podemos imaginar fácilmente un futuro sombrío. Pero Zakaria demuestra que el pesimismo es prematuro. Si actuamos con prudencia, se puede reactivar el orden internacional liberal y relegar al populismo al basurero de la historia.
Como pocos intelectuales públicos pueden hacerlo, Zakaria combina una variedad intelectual, una profunda visión histórica y una asombrosa presciencia para replantear e iluminar una vez más nuestro turbulento presente. Sus argumentos audaces y convincentes hacen de este libro una lectura esencial en nuestra era de revoluciones. 13 imágenes en blanco y negro

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCAPITALXLUPPICORPMXR

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional