La imagen publicitaria en televisión, de Saborit, José. Serie Signo e imagen Editorial Cátedra, tapa blanda en español, 2012
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2012
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
- Subgénero: Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación.
- Dimensiones: 135 mm de ancho x 210 mm de alto.
- Peso: 226 g.
- ISBN: 9788437630694.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La imagen publicitaria en televisión |
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Serie | Signo e imagen |
Autor | Saborit, José |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cátedra |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Altura | 210 mm |
---|---|
Ancho | 135 mm |
Peso | 226 g |
Género del libro | Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación |
Subgéneros del libro | Lan004000 - lenguas / estudios de comunicación |
ISBN | 9788437630694 |
Descripción
El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión. El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.