La investigación de la comunicación en México: Un panorama a través de las regiones a inicios del siglo XXI, de Fuentes Navarro, Raúl. Serie Tendencias Editorial Tintable, tapa blanda en español, 2015

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 136.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
  • Peso: 100 g.
  • ISBN: 9786078346189.

Opciones de compra:

Descripción

Este libro presenta el resultado de un proyecto impulsado por la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación para elaborar un panorama de la investigación de la comunicación en México, destacando de manera puntual la situación en cada una de las cinco regiones que la componen en cuanto a producción, tipo de investigación y líneas temáticas más desarrolladas. Resultará de interés para pensar el futuro del campo de la comunicación en el país y articular propuestas de investigación en el largo plazo. Este libro es un insumo, además, para el diálogo que debe darse en los niveles teórico-metodológicos, epistemológicos y pragmáticos.