Calificación 4.6 de 5. 250 opiniones.
250 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Formato de venta: Unidad
Marca: La Planta De La Vida Mexico
Marca | La Planta De La Vida Mexico |
---|---|
Modelo | Gotero 50 ml |
Formato del medicamento | gotero |
Volumen de la unidad | 50 mL |
Formato de venta | Unidad |
Extrácto del Látex de La planta de la Vida ó Lechero Africano coadyuvante al tratamiento oncológico.
Contamos con la experiencia de más de 3500 casos con un 90% de resultados positivos en quiénes han concluído su tratamiento.
Durante el tratamiento le brindamos
Asesoría Médica.
Seguimiento e historial.
Protocólo y ficha técnica.
Resolución de dudas.
No estás solo, nosotros te acompañamos en el Proceso ..
Sin garantía
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Publicación #1502023032
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
86 comentariosEl producto cumple con sus objetivos y es altamente recomendado por su efectividad. Ha demostrado ser útil para regular la glucosa y mejorar el bienestar general. Además, se ha reportado que ayuda en tratamientos complementarios, proporcionando alivio y mejorando la calidad de vida.
Calificación 5 de 5
Mi nene tiene un tumor en su hueso y ya no quería comer muy bien el tratamiento de las gotitas le ha ayudado mucho, ya come y hace mejor del baño y su ánimo está mejor.
Calificación 5 de 5
Lo estoy probando espero q me allude en mi tratamiento contra el cáncer gracias.
Calificación 5 de 5
Este es la segunda vez lo compro y les puedo decir que tiene una efectividad del 99. 9 %. 1 100% x 100% mi recomendación no se arrepentirán.
Calificación 5 de 5
Buena noche , asta ahora muy bien si lo recomiendo. Nos hemos sentido bien mi esposa y yo. Ella con su problema de inflamacion en su cabeza , que le proboca presion alta y yo con problema de mi pancreas. Si lo recomiendo. Unicamente que si el presio a mi punto de vista caro. Es un gran esfurso para acceder a el. Pero insisto vamos bien , gracias a dios y al producto. Saludos.
Calificación 4 de 5
Ahora mi madre lo está tomando y se siente mejor gracias a dios.