La visualización como forma de ver en matemáticas: Un acercamiento a la investigación, de Acuña Soto, Claudia M. Serie Serie Pedagogía Especial Editorial Gedisa en español, 2013
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2013
- Género: Académico.
- Subgénero: Matemáticas.
- Número de páginas: 251.
- Dimensiones: 225 mm de ancho x 153 mm de alto.
- Peso: 333 g.
- ISBN: 9788497843010.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | La visualización como forma de ver en matemáticas |
---|---|
Subtítulo del libro | Un acercamiento a la investigación |
Serie | Serie Pedagogía Especial |
Autor | Acuña Soto, Claudia M |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gedisa |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 251 |
---|---|
Altura | 153 mm |
Ancho | 225 mm |
Peso | 333 g |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Matemáticas |
ISBN | 9788497843010 |
Descripción
La Matemática Educativa es una rama del conocimiento humano que plantea abordar los problemas del aprendizaje y la enseñanza de la matemática de manera científica, para lo cual desarrolla recursos que le son propios, pero que también tienen cercano parentesco con ciencias sociales tales como la psicología, la antropología, la lingüística, la semántica y la sociología, entre otras.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2542232440
ReportarSe abrirá en una nueva ventana