Calificación 4.8 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
Ver más productos marca Lime Crime
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: New americana
Es a prueba de agua: Sí
Marca: Lime Crime
Marca | Lime Crime |
---|---|
Modelo | Velvetines |
Acabado | Mate |
Color | New americana |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Formatos del labial | Líquido |
Es a prueba de agua | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Con protección solar | No |
Sé protagonista con la ayuda del labial Lime Crime. Para el día o la noche, con un nude delicado o un rojo vibrante, viví el color sin necesidad de retoques. ¡Son perfectos para cualquier ocasión!
Resalta tu boca
Su presentación líquida te garantizará un acabado prolijo y 100% cubritivo. Para lograr una boca perfecta comienza utilizando la punta del aplicador para delinear cuidadosamente los labios y luego rellenalos con color, comenzando desde el centro hasta los bordes externos, con la precausión de no salirte del límite. ¡Ya estás lista para lucir tu labial preferido!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Publicación #1866839136
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosEl color del labial es muy apreciado y cumple con las expectativas. La línea de labiales es una de las favoritas por su calidad. En general, el producto es muy bien valorado.
Calificación 5 de 5
Es mi marca favorita de labiales y solo los encuentro aquí, ya van varios que compro y los amo 😍.
Calificación 5 de 5
Era lo que esperaba💓.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, no lo encontraba por ningún sitio, el que yo tenía ya se me había terminado y quería otro. Si es original y la excelente pigmentación lo dice todo.
Calificación 5 de 5
Es como lo esperaba ,me encantó 👍.
Calificación 5 de 5
Amo estos labiales, súper duraderos, valen cada peso de su costo, es la primera vez que los pido por ml, y sinceramente 100% originales, vienen super protegidos, con su caja original, recomendados al 200%.