Nuevo | +100 vendidos

Lamparas Recargables Lampara De Cabeza Lamparas Tacticas Lámpara Tipo Minero Recargable Y Potente De Cacería 3 Modos 500m Linterna Negra Luz Color Blanco Jeeyee

30% OFF

en 24x

IVA incluido

  • Color de la linterna: Negro
  • Color de la luz: Blanco
  • Tipo de alimentación: batería.
  • Tipo de luz: led
  • Cantidad de modos de cambio de luz: 5.
  • Potencia: 5000lm.
  • Alcance de proyección: 500m.
  • Incluye pilas.
  • Es recargable.
  • Es a prueba de agua.
  • Material: abs + picosegundo.

Descripción

Escenarios de uso: acampada en la naturaleza, senderismo, aventura, recorrido nocturno, rescate al aire libre, consulta en obras, patrulla de seguridad, pesca nocturna, linterna, teléfono móvil

Función de carga
1. Banda elástica transpirable montada en la cabeza para ajustar el tamaño. Cómodo de llevar.
2. Cuerpo luminoso de la lámpara alargado a 60 mm, diámetro de copa aumentado a 82 mm, proporcionando una amplia gama de iluminación.
3. Puedes disparar a 500 metros de distancia.
4. Cargador integrado con 2 baterías de litio 18650 de 2000 mAh, se pueden cargar con un enchufe USB, cargador de coche o energía móvil. También puede cargar teléfonos móviles.
5. Tres modos de marcha: luz fuerte, luz baja, parpadeo.
6. Potencia restante de la pantalla 25% 50% 75% 100%

Instrucciones de uso
Cuando el interruptor esté desbloqueado: 1) Pulsa una vez para ver luz brillante, otra para luz tenue y tercera para parpadear

Especificaciones
Material: ABS+aluminio
Color de la aleación: negro y amarillo
Peso: 300 g (recargable)
Batería:
Batería de litio 18650 de 2000 mAh × 2
Tamaño del producto: cabeza 8 × cola 9 × Longitud 10,6 cm Tamaño de la caja de color: 13,8 × 9,5 × 10 cm

Mecha de lámpara: XPG
brillo de mecha: 300 lúmenes
Duración de la batería: 4 a 6 horas en modo de luz alta/8 a 10 horas en modo de poca luz.
Voltaje: 3,7 V-4,2 V
Distancia de disparo: 500 metros
Resistente al agua: IPX46


Características del producto:
Luces de advertencia súper brillantes: faros súper brillantes, brillo súper alto, distancia máxima de iluminación de más de 8000 pies, tres baterías de carga de gran capacidad pueden soportar que los faros se enciendan durante 8 horas. Al mismo tiempo, hay tres luces de advertencia flash en la parte posterior de los faros led, que se encienden para garantizar su seguridad al 100% en la oscuridad. Es muy adecuado para correr, caminar y montar en bicicleta.

Carga rápida USB y fuente de alimentación móvil: los faros están diseñados especialmente para la carga USB y la protección de circuitos, con baterías recargables de gran capacidad incorporadas, que se pueden cargar en cualquier puerto USB al aire libre, lo que resuelve en gran medida su ansiedad energética. A diferencia de muchos otros productos, Este faro se puede usar como un banco de energía para cargar el teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, y es su socio al aire libre más confiable.

Impermeable y duradero: las lámparas están hechas de aleación de aluminio, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe cuando se golpea fuertemente. Toda la lámpara puede soportar fuertes lluvias, frío, altas temperaturas y caer al suelo. Su nivel de impermeabilización alcanza el nivel ipx5, lo que significa que evita salpicaduras o chorros de agua desde cualquier ángulo. La lámpara está equipada con una interfaz de tornillo de soporte, que se puede apoyar con soportes estándar como la cámara, y se puede utilizar para la iluminación de punto fijo.

Tres modos: la linterna de Faro más brillante tiene tres modos: alto / bajo / Flash. Las tres marchas se pueden cambiar libremente. El rango de iluminación es de más de 8000 pies. El Zoom se utiliza para la iluminación a gran escala y el zoom se utiliza para la observación a larga distancia.

60 ° ajustable, flexible y cómodo: el faro puede girar 60 ° y fijarse firmemente para evitar temblores y resbalones durante la operación. Cada grado es muy tridimensional, para que ya no tengas puntos ciegos de vista en el camino. Las cintas de faros suaves y cómodas son fáciles de ajustar y limpiar, incluso si se usan durante todo el día, no sentirán nada en la cabeza. Los faros para adultos son muy adecuados para exploradores al aire libre, por no hablar del uso diario.

Fuselaje impermeable y de aluminio ipx5: la linterna del faro es impermeable ipx5. Después de pruebas profesionales al aire libre, tiene un fuerte rendimiento impermeable y a prueba de caídas, que puede hacer frente a todo tipo de emergencias, como lluvias torrenciales, nieve pesada y frío severo. La parte luminosa, por su parte, está hecha de aleación de aluminio de grado Aeronáutico y puede soportar caídas de 20 pies o inmersión temporal en agua.

Amplia gama de aplicaciones: los faros de campamento impermeables utilizan materiales de carcasa de alta calidad y un diseño hermético y a prueba de fugas. Es adecuado para el clima lluvioso y nevado, interior y exterior. Ideal para paseos nocturnos, carreras, ciclismo, senderismo, camping, montañismo, pesca, caza y otras emergencias nocturnas.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por JEEYEE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuanto dura la pila?Reportar
La duración de la batería varía según el modo de uso. En modo de luz alta, la duración es de 4 a 6 horas, mientras que en modo de luz baja es de 8 a 10 horas.
Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

15 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Potencia

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

18 jun. 2024

Calificación 5 de 5

13 jul. 2024

Calificación 5 de 5

08 jul. 2024