Laptop Huawei Matebook D14 I5 11.5va Gen 8gb + 512ssd Gris Color Gris espacial

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Capacidad:8 GB RAM | 512 GB SSD

Sistema operativo:Windows 11 Home

Procesador:Intel Core i5 1155G7

Resolución de pantalla:1920 px x 1080 px

Color:Gris espacial

  • Procesador Intel Core i5.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Pantalla IPS de 14".
  • Resolución de 1920x1080 px.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Cuenta con 3 puertos USB y puerto HDMI.
  • Modo de sonido Stereo.

Descripción

Disfruta cada vista de HUAWEI MateBook D 14 gracias a la pantalla HUAWEI FullView1 IPS anti-reflejante de 14 pulgadas y la relación de aspecto 16:9. Con una resolución Full-HD de 1920 x 1080, toda imagen estalla con detalle y claridad. Para una mejor experiencia visual cada vez que la abras.

HUAWEI MateBook D 14 está diseñada para aliviar la tensión de tus ojos y la fatiga ocular, con certificaciones Flicker-Free y Reduced Blue Light por parte de TÜV Rheinland. Mantén tus ojos frescos y atentos en todo momento.

Nadie quiere ver el bisel. Es por eso que el bisel de 3 lados alrededor de HUAWEI MateBook D 14 está reducido a unos súper estrechos 4.8 mm. Más pantalla, más de lo que amas ver.

Con tan sólo 1.38 kg y 15.9 mm de grosor, esta elegante laptop metálica puede llevar tu activa vida a nuevos y emocionantes lugares. La pantalla se abre hasta 180°, ajustándose a todas tus necesidades y caprichos.

Únase a la revolución Wi-Fi 6 para disfrutar de velocidades de red hasta 2.7 veces más rápidas que la generación anterior. ¡Eso significa que puede cargar y descargar archivos hasta una increíble velocidad de 2.4 Gbps! Muévete hacia un futuro de Internet más rápido.

¿Necesitas un día completo de batería que te permita seguir adelante? Gracias a la masiva batería de 56 Wh en HUAWEI MateBook D 14, puedes obtener 10.5 horas de reproducción de video HD con una sola carga. Eso es suficiente para ver tus programas favoritos y tener aún algo de reserva.

Arrastra, suelta, edita: ¿Tienes archivos en tu teléfono que quieras transferir a tu MateBook? Con HUAWEI Share, lo único que debes hacer es arrastrarlos y soltarlos de la pantalla de tu teléfono a la pantalla de MateBook. Aún mejor, los cambios que realices en los archivos se guardarán automáticamente en tu teléfono.

Las llamadas que recibas en tu teléfono, podrás contestarlas desde MateBook por medio de HUAWEI Share. Perfecto para trabajar durante llamadas de negocios y para ver de mejor manera a tus amigos y familiares durante video llamadas.

Guarda tu poder en el bolsillo. El cargador USB-C de 65 W para MateBook D 14 es suficientemente ligero y compacto para estar dentro de tu bolsillo, así como suficientemente poderoso para proveer 2 horas de uso de MateBook con una carga breve de 15 minutos. El cable proporcionado es USB-C compatible en ambos extremos, permitiendo veloces transferencias de información sobre la marcha, y soportando SuperCharge para tu teléfono HUAWEI.

HUAWEI MateBook D 14 reescribe las reglas referentes a sonido. Sus algoritmos personalizados de audio proveen sonido verdaderamente original y envolvente que te llevará como una ola fresca y asombrosa. Olvida el sonido de una laptop, esto es el sonido de MateBook.

Tu huella dactilar es tu pasaporte para acceder por completo a HUAWEI MateBook D 14. Presiona el botón de encendido en la esquina superior derecha del teclado y leerá tu huella, para encenderse e iniciar tu sesión de manera instantánea. La manera más rápida y segura de iniciar.

No te frustres por no encontrar el puerto que necesitas. HUAWEI MateBook D 14 tiene todo lo que necesitas y más.

La tecla de acceso rápido Fn + P entra en Modo Rendimiento para potenciar el modo de juego o la edición de video de nivel profesional, y el Modo Estándar, que administra cuidadosamente el consumo de energía y reduce el ruido del ventilador. El teclado retroiluminado de tamaño completo convierte tu HUAWEI D14 en una laptop destacada que trabaja a todas horas y con todo propósito.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.