Laptop Huawei Matebook D15 Ryzen 7 16GB Ram y 512GB SSD W11 Color Gris

Capacidad:16 GB RAM | 512 GB SSD

Procesador:AMD Ryzen 7 RYZEN 7 5700U

Color:Gris

Gris
Plateado
  • Con pantalla táctil: No
  • Resolución de la pantalla: 1920 px x 1080 px
  • Procesador AMD Ryzen 7.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Resolución de 1920x1080 px.
  • Es antirreflejo.
  • Tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics G7 80EUs.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Modo de sonido Stereo.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Opciones de compra:

Descripción

Laptop Huawei Matebook D15 Ryzen 7 16gb + 512ssd W11 Plata Color Gris

La pantalla IPS de 15.6” HUAWEI FullView Display y la relación de aspecto 16:9 amplían los límites de lo que puedes ver, mientras que la resolución Full-HD 1920 x 1080 permite que cada imagen estalle con detalles y claridad.

HUAWEI MateBook D 15 está diseñada para aliviar la fatiga ocular y la fatiga visual, su pantalla tiene certificación libre de parpadeo y de baja emisión de luz azul de TÜV Rheinland. Mantén tus ojos frescos y ligeros en todo momento.

Combate los bordes. Nadie quiere mirar el bisel.

Es por eso que el bisel de 3 de los lados de la pantalla de la HUAWEI MateBook D 15 se reduce a 5.3 mm súper estrechos.

Ligera pero muy potente.

HUAWEI MateBook D 15 es una maestra de la portabilidad, con su diseño delgado y contorneado de 16.9 mm de grosor y un peso de solo 1.56 kg. Pero no te dejes engañar por su ligereza: el cuerpo elegante y suave al tacto es fuerte y resistente, para una máquina versátil que puedes llevar a cualquier lugar.

Fresca y silenciosa. Incluso si continúas en esas tranquilas horas nocturnas, que no te moleste el ruido de los ventiladores.

El ventilador HUAWEI Shark Fin ultradelgado de 0.2 mm mejora la disipación de calor en un 24% para mantener las cosas más frescas, sin dejar de ser silencioso como un ratón.

Haz el cambio de 5 a 6. Únete a la revolución Wi-Fi 6 para disfrutar de velocidades de red hasta 2.7 veces más rápidas que la generación anterior.

Lleva el poder en el bolsillo.

El cargador USB-C de 65 W para HUAWEI MateBook D 15 es lo suficientemente ligero y compacto como para llevarlo fácilmente en el bolsillo, y lo suficientemente potente como para proporcionar 2 horas de uso de MateBook con una carga rápida de 15 minutos.

El cable provisto es compatible con USB-C en ambos extremos, lo que permite transferencias de datos rápidas y cómodas sobre la marcha y admite SuperCharge para tu teléfono inteligente Huawei.

Colaboración con Teléfono.

Llamadas telefónicas en tu computadora portátil. Cualquier llamada que recibas en tu teléfono, puedes tomarla en tu MateBook a través de Huawei Share. Excelente para trabajar durante las llamadas de negocios y ver mejor a tus amigos y familiares durante las videollamadas.

Da vida a tus oídos.

HUAWEI MateBook D 15 rescribe las reglas del sonido. Sus algoritmos de audio personalizados brindan un sonido envolvente verdaderamente impecable que te invade como una ola fresca e impresionante. Olvídate del sonido de cualquier computadora, este es el sonido MateBook.

Un toque, acceso completo. Tu dedo es tu pasaporte para acceder completamente a HUAWEI MateBook D 15.

Presiona el botón de encendido de huella digital en la parte superior derecha del teclado y leerá tu huella digital, para encenderla e iniciar sesión al instante. La forma más rápida y segura de iniciar.

Abundancia de puertos. No te frustres por no encontrar el puerto que necesitas.

El formidable SSD PCle de hasta 512 GB lee y escribe a un ritmo vertiginoso, al tiempo que proporciona espacio más que suficiente para todas tus imágenes, videos y documentos. La memoria de hasta 16GB te ayuda a aumentar la eficiencia de la transmisión para mantener todo ajustado mientras pasas de una tarea a otra.

La tecla de acceso rápido Fn + P entra en Modo Rendimiento para potenciar el juego intensivo o la edición de video de nivel profesional, y el Modo Estándar, que administra cuidadosamente el consumo de energía y reduce el ruido del ventilador.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.