Nuevo

Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas, de Carnegie, Dale. Serie Autoayuda y Superación Editorial Grijalbo, tapa blanda en español, 2012

en 24x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2012
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 320.
  • Dimensiones: 152 mm de ancho x 20 mm de alto.
  • Peso: 353 g.
  • ISBN: 9786073108157.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas
Serie
Autoayuda y Superación
Autor
Carnegie, Dale
Idioma
Español
Editorial del libro
Grijalbo
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
20 mm
Ancho
152 mm
Peso
353 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9786073108157

Descripción

La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto. La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!