
Las Chicas Del Licor De Hierbas
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Cómic, manga y novela gráfica.
- Subgénero: Artes escénicas.
- .
- El set incluye 1000 libros.
- Número de páginas: 356.
- Edad mínima recomendada: 15 años.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
- Peso: 514g.
- ISBN: 9788412743999.
Características del producto
Características principales
Autor | Jesús Locampos |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cosecha Negra Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 356 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 514 g |
Género del libro | Cómic, manga y novela gráfica |
Subgéneros del libro | Artes escénicas |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Cantidad de libros por set | 1000 |
Descripción
"Se trata de un thriller erótico que es algo más que el clásico thriller y mucho más que el típico y tópico relato erótico.
Se cuenta en un lenguaje directo y rápido, sin opción a parar de leer la historia de una mujer que tras enviudar decide aceptar el extraño regalo de cumpleaños, que su fallecido marido le había encargado, para su 38 cumpleaños: una tarjeta púrpura.
Con esa tarjeta puede encargar que su fantasía sexual se cumpla. Y un día se arma de valor y cuando hace realidad la fantasía, en un lujoso piso de la calle Serrano, se encuentra en medio de un asesinato y una trama, que se sucede en el Madrid de ahora mismo; Tarifa, Zahara de los Atunes y Roma.
La protagonista, que trabaja en una productora de televisión, forma parte de una pandilla de cinco mujeres, cuyas reuniones de cada último viernes de mes, en el Yuma, hacen sonrojar y sonreír a los lectores porque los enredos sentimentales y el tratamiento de choque que supone cada encuentro de las cinco son un volcán de situaciones tan divertidas como sorprendentes.
Es una historia tan pegada a la realidad de ahora mismo, que hay que recordar al lector que se trata de una novela y que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Al final hay muertos, vivos y sexo sin colorantes, ni conservantes."
Sin garantía
Vendido por OMNIPROM
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3486678512
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana