Las claves del nuevo marketing: Cómo sacarle partido a la Web 2.0, de VV. AA.. Serie Fuera de colección Editorial Gestión 2000 México, tapa blanda en español, 2014
- Año de publicación: 2014
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 248.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 200 mm de alto.
- Peso: 500 g.
- ISBN: 9788498750423.
Descripción
Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online. Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.