Nuevo

Las trampas del marketing, de Majler, Viviane. Editorial Lince, tapa blanda en español, 2017

  • Año de publicación: 2017
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Ciencias sociales.
  • Número de páginas: 243.
  • Dimensiones: 160 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 460 g.
  • ISBN: 9788493703851.

Descripción

En algunas carreteras de California, si usted conduce cierto modelo de coche, su móvil se verá asaltado por un reclamo publicitario sin que usted lo solicite. En casi cualquier país, el mismo móvil se ve invadido por anuncios e informaciones no solicitadas en las que tratan de vendernos otro móvil o convencernos de la última superoferta de SMS. En todas partes, las campañas electorales de los principales partidos ya no tratan de convencer con razones o ideas: se limitan a vendernos una marca, «ZP» o «Sarkozy». El propio Barack Obama basó su éxito en el uso de nuevas tecnologías de captación de votos por medio de internet.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!