Calificación 4.7 de 5. 994 opiniones.
994 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau da Parfum
País de origen: Estados Unidos
Género: Mujer
Tipo de aroma: Frutal
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Lattafa
Marca | Lattafa |
---|---|
Nombre del perfume | Mayar |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau da Parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Frutal |
---|---|
Notas olfativas | Floral, Frutal |
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
El secreto de los mejores perfumes es la combinación perfecta entre ingredientes que se potencian entre sí y hacen que sea posible trasladarnos a lugares únicos. Disfruta de esta fragancia en todo momento.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2003328847
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
413 comentariosEl perfume tiene un aroma delicioso, frutal y fresco, con una duración y proyección destacables para su costo. Su empaque es elegante y atractivo, lo que lo convierte en una buena opción para regalar.
Calificación 5 de 5
La botella y el empaque del perfume es hermoso, es original, viene con sus sellos. El aroma es dulce, florar un toque fresco. Se le siente el aroma a lichi. Me gusto el perfume muy diferente a otros aromas que he tenido.
Calificación 5 de 5
Es original, el olor es maravilloso, es una frambuesa muy dulce, muy alegre, muy chispeante, perfecta para las personas activas y alegres, la proyección y duración es muchísimo mejor que en yara, el envase es muy bonito, viene en la parte de abajo los ml y la información, tiene el sello y el qr que manda directamente a la página, seria bueno que pusieran otra protección aparte del relleno como de unicel, ya que el mio venia un poquito derramado. Fuera de eso, me encanto este perfume, sin duda alguna mis impresiones por ahorita son muy buenas, si dudas entre este perfume y el yara, compra este.
Calificación 5 de 5
No duden en comprarlo, el perfume es original y sus notas son realmente deliciosas, son muy sutiles pero al mismo tiempo muy potente y larga duración, aproximadamente 6 horas.
Calificación 5 de 5
Si es original o no quien sabe, aunque yo digo que si porque dura 10hrs, es raro, de cerca huele a doña jaja, pero de lejos, cuando esa persona va pasando, como que huele a fresa, lichi, jugoso, fresco, como a un juguito rico y fresco, en conclusión si quieres oler a doña fresa, este es, no huele a doña sería, sino doña fresa cotizada.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, fija muy bien y muy duradero, muy buena opción para regalar.