Calificación 4.9 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
Ver más productos marca Lattafa
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
Es vegano: No
Marca: Lattafa
Volumen de la unidad: 100 mL
Género: Sin género
Tipo de aroma: Floriental
Marca | Lattafa |
---|---|
Línea | pride |
Nombre del perfume | La Collection d'antiquites 1910 |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | No |
Familia olfativa | Floriental |
---|---|
Duración aproximada | 8 h |
Año de lanzamiento | 2023 |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | No |
El perfume Lattafa Pride La Collection d'antiquites 1910 EDP 100ML EDP es una fragancia exclusiva diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Su aroma floriental, una mezcla exquisita de flores y oriente, te envuelve en un aura de misterio y elegancia. Las notas superiores de rosa, manzana y davana se combinan armoniosamente para crear una primera impresión dulce y floral. En el corazón de la fragancia, el osmanthus y la madera de cedro aportan un toque de calidez y profundidad. Finalmente, la haba tonka en las notas de fondo le da un toque suave y cremoso, dejando una impresión duradera. Este perfume viene en un formato de spray de 100 ml, fácil de usar y perfecto para llevar en el bolso. A pesar de su sofisticación, este perfume no es recargable. Forma parte de la línea Amó, conocida por sus fragancias de alta calidad. Además, esta versión es una edición limitada, lo que la convierte en una adquisición aún más especial.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Sin costos de importación
Envío gratis
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2228943741
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente aroma, lo compré a ciegas y me fascinó!!! su aroma si es un poco fuerte pero se vuelve super agradable, si creo que sea unisex. De todos los que tengo es por el único que me han detenido a preguntarme cual es, aunque solo haya sido una persona 🙂.
Calificación 5 de 5
Una verdadera joya! 10/10 en aroma, proyección y duración. Una compra a ciegas de la que no me arrepiento en lo absoluto.
Calificación 5 de 5
Chulada de perfume me yego por error yo pedí la moto y me yego el carro ojo con eso nomás pero también este es buenisimo.
Calificación 5 de 5
Me fascinó.