Lecciones de liderazgo creativo, de Iger, Robert A.. Serie Negocios y finanzas Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2020

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Biografía.
  • Subgénero: Biográfia y autobiografía.
  • Número de páginas: 272.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
  • Peso: 282 g.
  • ISBN: 9786073190312.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lecciones de liderazgo creativo
Serie
Negocios y finanzas
Autor
Iger, Robert A.
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
272
Altura
230 mm
Ancho
150 mm
Peso
282 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Biografía
Subgéneros del libro
Biográfia y autobiografía
Tamaño del libro
Mediano
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786073190312

Descripción

Sinopsis:
El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las empresas más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.

Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.

Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades a Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha incrementado significativamente. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte sus aprendizajes al frente de Disney y de sus 200,000 empleados y explora los principios necesarios para desempeñar un verdadero liderazgo: optimismo, valentía, decisión y equidad.

Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de ABC. Trata también la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre otros aspectos, que han sido fundamentales en todos los proyectos promovidos por él, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de Star Wars. «Las ideas de este libro me parecen universales», escribe Iger, «no sólo para los aspirantes a CEO del mundo, sino para todas aquellas personas que quieran sentirse menos temerosas, con más confianza en sí mismas, en su trayectoria profesional e incluso personal.»

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.