Leche Almendra Polvo No Contiene Soya Ni Gluten Con Calcio

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Leoli

Otros

Nombre
Leche de Coco
Tipo de leche
Vegetal
Formato de la leche
Líquida
Peso neto
500 g
Tipo de envase
Bolsa
Sabor
Coco
Formato de venta
Unidad
Conservación del producto
Temperatura ambiente
Con impacto positivo

Restricciones alimentarias

Es libre de lactosa
Es libre de gluten

Descripción

Si deseas reemplazar la leche de vaca y ser más consciente en tu alimentación la Leche de Almendra LEOLI es la mejor opción porque es una leche en polvo natural que NO contiene LACTOSA, SOYA ni GLUTEN, es fácil de almacenar, rápida y práctica para hacer y consumir además de que es nutritiva y rica para toda la familia! Cámbiate a vivir una etapa de vida más saludable y natural desde HOY!

BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRA:
La bebida de almendras es un alimento energético recomendable para personas que llevan a cabo una alta actividad física, así como para intolerantes a la lactosa y celiacos.
Al igual que ocurre con los frutos secos, parte de las grasas que contiene ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Contiene fibra que ayuda a combatir el estreñimiento y regula el tránsito intestinal. También aporta gran cantidad de calcio que junto al fósforo mantiene en buen estado huesos y dientes. Asimismo, el contenido en vitaminas E y B de la bebida de almendras supone un antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y protegen el sistema cardiovascular.

LEOLI es de instantánea disolución en agua fría o caliente, puede agregar hielo si lo desea.

INGREDIENTES: Almendra Molida, Dextrosa, Aceite (Canola, Cártamo, Maíz), Carbonato de Calcio, Fosfato Tricálcico, Citrato de Sodio, Lecitina de Girasol

Alérgenos: Almendra

Instrucciones de Almacenamiento:
El Contenido de este sobre, debe consumirse dentro de los siguientes cuatro meses de haber sido abierto. Una vez preparado con agua se recomienda consumir inmediatamente o refrigerar o ingerir dentro de las 24 horas siguientes CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.