Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Branding In Esports: Engaging The Gamers

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Branding In ESports: Engaging The Gamers
Autor
Mechlore, Rafeal
Idioma
Inglés
Editorial del libro
XiaoTianXin-women clothes

Otros

Cantidad de páginas
130
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Arte, cine y fotografĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9788196716141

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Branding In ESports: Engaging The Gamers

DESCRIPCION:
Engaging the Gamers es una exploración convincente del mundo dinámico y de rápido crecimiento de los deportes electrónicos, y de cómo se aprovechan las estrategias de marca para conectarse con una audiencia apasionada y nativa digital. Este análisis en profundidad analiza más de cerca el panorama único del marketing de los deportes electrónicos y ofrece información valiosa sobre cómo las marcas pueden interactuar de manera efectiva con este grupo demográfico influyente y entusiasta. La publicación profundiza en los matices estratégicos y creativos utilizados por las marcas para establecer una presencia en Deportes electrónicos. Enfatiza la importancia de la autenticidad, la resonancia y la comprensión cultural, así como la necesidad de alinearse con los valores e intereses de las comunidades de jugadores. Las marcas que logran navegar con éxito en este espacio pueden forjar poderosas conexiones con los jugadores y elevar su visibilidad en esta industria en rápida evolución. Branding in eSports: Engaging the Gamers ofrece un rico conjunto de estudios de casos que muestran esfuerzos exitosos de marca dentro de los eSports. Los lectores obtendrán una comprensión integral de los diversos canales de marketing disponibles, desde patrocinios y publicidad en el juego hasta creación de contenido y transmisión en vivo. También destaca la naturaleza colaborativa de los deportes electrónicos, donde las marcas a menudo co-crean contenido y experiencias con los jugadores. Esta publicación ...



Color:

Marca: XiaoTianXin-women clothes
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional