

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Branding In Esports: Engaging The Gamers
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Branding In ESports: Engaging The Gamers |
---|---|
Autor | Mechlore, Rafeal |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | XiaoTianXin-women clothes |
Otros
Cantidad de páginas | 130 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
GĂ©nero del libro | Arte, cine y fotografĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9788196716141 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Branding In ESports: Engaging The Gamers
DESCRIPCION:
Engaging the Gamers es una exploración convincente del mundo dinámico y de rápido crecimiento de los deportes electrónicos, y de cómo se aprovechan las estrategias de marca para conectarse con una audiencia apasionada y nativa digital. Este análisis en profundidad analiza más de cerca el panorama único del marketing de los deportes electrónicos y ofrece información valiosa sobre cómo las marcas pueden interactuar de manera efectiva con este grupo demográfico influyente y entusiasta. La publicación profundiza en los matices estratégicos y creativos utilizados por las marcas para establecer una presencia en Deportes electrónicos. Enfatiza la importancia de la autenticidad, la resonancia y la comprensión cultural, asà como la necesidad de alinearse con los valores e intereses de las comunidades de jugadores. Las marcas que logran navegar con éxito en este espacio pueden forjar poderosas conexiones con los jugadores y elevar su visibilidad en esta industria en rápida evolución. Branding in eSports: Engaging the Gamers ofrece un rico conjunto de estudios de casos que muestran esfuerzos exitosos de marca dentro de los eSports. Los lectores obtendrán una comprensión integral de los diversos canales de marketing disponibles, desde patrocinios y publicidad en el juego hasta creación de contenido y transmisión en vivo. También destaca la naturaleza colaborativa de los deportes electrónicos, donde las marcas a menudo co-crean contenido y experiencias con los jugadores. Esta publicación ...
Color:
Marca: XiaoTianXin-women clothes
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2217063091
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana